Mis apuntes... no llevé cámara por no encontrarla, así que me dije al menos fíjate en detalles para el foro

:
Morro: La parte superior de los riñones (la que va unida al capó) está un centímetro y medio más delante que el resto... esto de lejos no se nota, de cerca llama la atención y no queda como acabado perfecto que digamos
Luz interior: En vez de transparente, plastico blanco semitransparente...
"impresión" peor que la de las que lleva el E46
Apoyabrazos trasero: Mejor acabado que en el E46, con los portavasos saliendo hacia adelante al apretar... pero sin ser hueco. En general una mejora sobre el actual.
Luz de freno: Sin leds! Es decir, asumía que iban a venir como en el X3, E46 coupé, etc... y no, son luces de freno "normales". Decepción, definitivamente.
Ah, y empezó de a poquito a entrarme anoche... que si el jamón, el cava, el fuet, el queso... aquello ya no era TAN intragable. Pero esta mañana vi el primero "rodando" por Sant Cugat y se me volvió a hacer intragable
Caño de escape: El del 325i, doble y en acero "inoxidable"... tenía óxido en la parte de atrás
Puertas: En mi coche, en los laterales bajos, lo que normalmente tapa la puerta vamos, hay plástico negro con "BMW" y tiras cromadas que recorren practicamente todo el largo de la apertura. En el E90, el "logo" cromado es mucho más pequeño y resultón
Interior: Los plásticos ciertamente tienen un aspecto distinto del de E46. En línea con E60 y E87. No me atrevo a decir si para bien o para mal.
La combinación cuero-tela... se nota menos la diferencia entre los dos materiales, será por el tipo de (imitación de) cuero...
Volante: Gordito y relativamente pequeño, vamos, como el "//M" en el E46, o incluso un pelín más gordo (véase E87)... eso me ha gustado
. Buen tacto. La distribución de los botones varía algo, pero tendría que llevarlo y usarlo un par de días como para decir si para mejor o peor
Exterior en general: Parece más limusina que el E46... más alto, más ancho... y menos racing. El frontal, muy agresivo, lo compensa en buena parte... pero parece más "señorial" que el viejo... como ya pasó en el paso de E36 a E46 (emho).
Resumiendo... en algunos aspectos se nota que es un coche más moderno. El botón Start/Stop, el interior modernoso... pero aquí ya empiezo: la no orientación hacia el conductor hace que yo vería factible venderle a alguien que desconozca sendos modelos (E90 y E46) que el E46 es el más moderno. Hay cositas que me parecen pasos atrás... el detalle de las puertas, el acabado muy simplón del caño de escape, el interior muy espartano, la luz interior no transparente, la luz de freno...
Amos, que por ahora me quedo con el mío, y tan feliz.
Y cuando lo cambie en todo caso será por un E60...