Fusibles !!

• Iniciador del tema aDMuRDoK_895
  • Fecha de inicio
A

aDMuRDoK_895

Invitado
Hola a todos, miren tengo un problema grande y necesito haber si alguien me soluciona. Me podriais decir cuales son los fusibles que tengo que tener puestos ? Veo que en algunos, ponen 3 o 4 fusibles diferentes, por ejemplo en luces me ponen a veces en vez de un solo fusible, varios pero, en cual debo poner el fusible?? No tengo ninguno puesto, necesito saber cuales tengo que tener puesto, es en un e36 coupe del 92, 325i, alguien sabe ??

A y tambien tengo un problema a raiz de esto, los elevalunas y luces interiores no me funcionan, pero si habro alguna puerta los elevalunas van,, porque esto ??

Muchas gracias de antemano, saludos a todos !

enano_bmw

Forista
Reacciones
1

Lo de abrir la puerta y que funcione, miraria haber si tienes algun cable cortado y que hace contacto al abrir o conexiones.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

A

aDMuRDoK_895

Invitado
si y muchas gracias, pero mi duda es, que espacios debo dejar libres ? en el caso de algunas luces, dan 3 o 4 opciones de fusibles, cual pongo ? pasa algo si pongo TODOS los fusibles posibles en el cuadro ??

gracias, saludos de nuevo !

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
haber es tan facil como mirar en los huecos donde va el fusible si tiene en el hueco donde encajan las patillitas del fusible los faston de los cables.... habra huecos donde tu coche no tendra ese extra y no tendra cables ( por ejemplo; asientos calefactables, sino tienes pues en el hueco no habra cables por debajo, siempre y cuando ese fusible no se use para mas cosas)

A

aDMuRDoK_895

Invitado
aa para para ok disculpa, ya lo he visto, en algunos huecos no encajan los fusibles porque directamente no tienen ese extra.

mucahs gracias, solucionado, ahora solo me queda poder usar los elevalunas sin abrir la puerta... jeje :guiño:

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
aDMuRDoK_895;11943801 dijo:
aa para para ok disculpa, ya lo he visto, en algunos huecos no encajan los fusibles porque directamente no tienen ese extra.

mucahs gracias, solucionado, ahora solo me queda poder usar los elevalunas sin abrir la puerta... jeje :guiño:

biggrin Me alegro que te haya servido de ayuda.