fusible del mechero delante de la palanca de cambio del E-90 318d

moite

En Practicas
hola,tengo el encendedor del coche no me enciende pero funciona cuando pones un cargador usb y claro probe cambiando el cacharro que se quita y no se si puede ser del fusible y que tipo de fusible puede ser??

ivan.s

Clan Leader
hola,tengo el encendedor del coche no me enciende pero funciona cuando pones un cargador usb y claro probe cambiando el cacharro que se quita y no se si puede ser del fusible y que tipo de fusible puede ser??
hola, si carga no es el fusible.

posiblemente al meter algo hayan aplastado alguna pieza metalica.

imagino que al meter el chirimbolo se sale y no se queda metido hasta que salte el solo

moite

En Practicas
estos coches tienes que tenerlo presionado durante unos segundos,lo e visto en otros no se si será el cacharro que engancha al chirimbolo o algún fusible??

dm78

Forista
Al parecer tienes el mecanismo del mechero averiado. Deberia quedarse unos segundos abajo y saltar por si solo cuando está incandescente.

moite

En Practicas
que
Al parecer tienes el mecanismo del mechero averiado. Deberia quedarse unos segundos abajo y saltar por si solo cuando está incandescente.
que va macho e mirado en un serie 1 y no saltan asi por asi tienes que tenerlo presionado pero ya te digo cargar la batería de los teléfonos si la carga y e probado el encendedor de mi amigo en mi coche y no enciende...