hola, si carga no es el fusible.hola,tengo el encendedor del coche no me enciende pero funciona cuando pones un cargador usb y claro probe cambiando el cacharro que se quita y no se si puede ser del fusible y que tipo de fusible puede ser??
hola, si carga no es el fusible.
posiblemente al meter algo hayan aplastado alguna pieza metalica.
imagino que al meter el chirimbolo se sale y no se queda metido hasta que salte el solo
no se como llamarlo. el mechero "diferencial" que cuando se calienta salta? una ayudita amego parfavar
no se como llamarlo. el mechero "diferencial" que cuando se calienta salta? una ayudita amego parfavar
Encendedor de mechero?![]()
jajajaja!No nos aclaramos encendedor de cigarros no? Porque si es encendedor de mecheros a lo mejor nos explota no
que va macho e mirado en un serie 1 y no saltan asi por asi tienes que tenerlo presionado pero ya te digo cargar la batería de los teléfonos si la carga y e probado el encendedor de mi amigo en mi coche y no enciende...Al parecer tienes el mecanismo del mechero averiado. Deberia quedarse unos segundos abajo y saltar por si solo cuando está incandescente.