Avería Fusible 30A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Hola,
Ayer me di cuenta que tenia un fusible fundido en la caja de fusibles del maletero. Creo que es el fusible 56 de 30A. Pois nada, cojo un fusible nuevo, - las llaves del coche quitadas - voy echar el fusible y este se me queda pegado en la mano del chispaso que pego. Creo que ese fusible es de la radio o algo relacionado. Pois la radio no funciona. Cojo otra radio que tengo - la conecto y voy con otro fusible mas - lo mismo, fusible fundido. Comprove el cableado que va a la radio y parece que esta todo bien. De que puede ser esto?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.536
http://www.bmwfaq.com/f16/indice-de...ubforo-e34-e39-actualizado-14-04-13-a-426911/

gutis.jpg

Los esquemas de fusibles siempre a mano.:descojon:

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Gracias MANOL, ya e modificado al 56.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.536
Gytis;12903811 dijo:
Gracias MANOL, ya e modificado al 56.
Bieeeeen, ya vamos encaminado. :descojon:
Ese fusible alimenta, pantalla 16x9, radio, mkXX, módulo de Tv., y cargador de cd's.

Desconecta todos, fusible nuevo y ves conectando módulos, cuando lo funda, ya sabes cual falla.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Manol;12903851 dijo:
Bieeeeen, ya vamos encaminado. :descojon:
Ese fusible alimenta, pantalla 16x9, radio, mkXX, módulo de Tv., y cargador de cd's.

Desconecta todos, fusible nuevo y ves conectando módulos, cuando lo funda, ya sabes cual falla.
.
pero ponte guantes y un mono ignífugo..:descojon::descojon:

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Modulos? Cual es son? Que yo sepa este coche lleva la radiocasset y ya esta... Aaaa y e visto una cajita que nose de que es en el maletero - lado izq. que sale como una antena o algo parecido, esta tarde are una foto y la pondre aqui para interarme mas... ODIO A LA ELECTRICIDAD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.