Fundas de polipiel en E90

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo desde luego en mis dos bm´s he llevado ese color en beige,uno el sensatec y este en cuero,pero me gusta con la terminacion en madera por dentro y el coche por fuera en oscuro,la verdad que ha quedado bien hecho,pero no veo que sea compatible ni con las molduras en "aluminio" ni con el blanco exterior,pero en fin,es tu coche,disfrutalo a tope y mi enhorabuena compañero.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
alferi;10488973 dijo:
yo desde luego en mis dos bm´s he llevado ese color en beige,uno el sensatec y este en cuero,pero me gusta con la terminacion en madera por dentro y el coche por fuera en oscuro,la verdad que ha quedado bien hecho,pero no veo que sea compatible ni con las molduras en "aluminio" ni con el blanco exterior,pero en fin,es tu coche,disfrutalo a tope y mi enhorabuena compañero.
+1, porcierto que tal el cambio del sensatec al cuero? lo notas mas suave y transpirable?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Alex850i;10489006 dijo:
+1, porcierto que tal el cambio del sensatec al cuero? lo notas mas suave y transpirable?

tiene el tacto mas suave,desde luego,el sensatec es duro!!además los asientos son una pasada de blanditos,lo de transpirable.........en verano son para morirse tanto unos como los otros,es lo que tiene el cuero,pero no los cambio por nada!!: Finga:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
alferi;10489049 dijo:
tiene el tacto mas suave,desde luego,el sensatec es duro!!además los asientos son una pasada de blanditos,lo de transpirable.........en verano son para morirse tanto unos como los otros,es lo que tiene el cuero,pero no los cambio por nada!!: Finga:

Veo que opinamos casi igual.

Yo tengo los DAKOTA/SCHWARZ y en verano dan muchísimo calor. En invierno son frios de narices y si no los tienes calefactables se queda el culo frio.

Lo mejor es esa sensación al entrar, ese olor a piel y ese tacto que tienen.

Si puedo, mis próximos coches tendrán tapicería en piel.

Un saludo,

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
RGB;10487924 dijo:
Perdona, pero yo no compremetería la seguridad de mi coche por unas fundas. Los airbags lumbares tendrán que vencer la resistencia del tapizado original, ya previsto, y además la de las fundas que, por muy profesional que sea el chaval, cualquiera sabe cómo estarán cosidas. Y los reposa cabezas quizás también pudieran ser afectados.

Todo esto es muy delicado y yo no lo haría. ¿Te firmaría el taller una garantía de buen funcionamiento en caso de accidente?

La verdad que no se lo he preguntado, pero se de buena tinta de varios coches que de un topazo les han saltado el airbag con las fundas hechas por el chaval y ningun problema, la tapiceria va sobre la original, no se ha tapado nada que no tape la original, y ya me dijo de entrada que es ilegal coser lo del airbag con el hilo normal, que tenia que hacerse con el especifico para que el airbag lo venciese facilmente. No he sido conejillo de indias y estas cosas estan ya probadas por mi zona, pero como dice el compañero, que no tenga q probarlo :descojon:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
Buen acabado para ser fundas y muy buen precio!!