Master_J
En Practicas
- Reacciones
- 1
Bueno , estaba cansado de los asientos de tela que trae de serie el coche por el tema de la limpieza, salia polvo sin parar, incluso llegue a estar 20 minutos cepillando y nada, la historia interminable. Asique he ido a un tapicero de mi zona y me dio a elegir 2 opciones, un tapizado original o unas fundas de piel que se quedaban perfectamente integradas y no hay apenas diferencia, la diferencia mas grande es que en las fundas, la tapiceria original se mantiene debajo y en el tapizado la tienes que quitar ( romper ).Tenia alli unas muestras y nada me he decidido a mantener la tapiceria por si me canso de esta. El color es un beige claro, en el catalogo era como el dakota oyster. El mayor fallo que ha tenido el tapicero esque me dijo que se iba a quedar la misma forma que los asientos originales y cuando fui, el centro no era liso, tenia como tablas hechas con la piel , no obstante se ha quedao muy bien y estoy super satisfecho. Color beige claro con costuras negras.
la mayor ventaja sobre la piel, esque no tengo q nutrirla, puedo subirme mojado si voy a la playa ya que no absorbe y tiene un buen tacto. El precio ha sido de 400 euros, paneles y puertas, por ser conocido y esas cosas. ahi estan las fotos. un saludo !
la mayor ventaja sobre la piel, esque no tengo q nutrirla, puedo subirme mojado si voy a la playa ya que no absorbe y tiene un buen tacto. El precio ha sido de 400 euros, paneles y puertas, por ser conocido y esas cosas. ahi estan las fotos. un saludo !
.