Fundas de polipiel en E90

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Bueno , estaba cansado de los asientos de tela que trae de serie el coche por el tema de la limpieza, salia polvo sin parar, incluso llegue a estar 20 minutos cepillando y nada, la historia interminable. Asique he ido a un tapicero de mi zona y me dio a elegir 2 opciones, un tapizado original o unas fundas de piel que se quedaban perfectamente integradas y no hay apenas diferencia, la diferencia mas grande es que en las fundas, la tapiceria original se mantiene debajo y en el tapizado la tienes que quitar ( romper ).Tenia alli unas muestras y nada me he decidido a mantener la tapiceria por si me canso de esta. El color es un beige claro, en el catalogo era como el dakota oyster. El mayor fallo que ha tenido el tapicero esque me dijo que se iba a quedar la misma forma que los asientos originales y cuando fui, el centro no era liso, tenia como tablas hechas con la piel , no obstante se ha quedao muy bien y estoy super satisfecho. Color beige claro con costuras negras.

la mayor ventaja sobre la piel, esque no tengo q nutrirla, puedo subirme mojado si voy a la playa ya que no absorbe y tiene un buen tacto. El precio ha sido de 400 euros, paneles y puertas, por ser conocido y esas cosas. ahi estan las fotos. un saludo !
foto0275h.jpg
foto0276i.jpg
foto0277o.jpg
foto0278t.jpg
foto0279t.jpg
foto0280euy.jpg
foto0281q.jpg
foto0282f.jpg

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Y las fotos para que podamos opinar?

:)

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Es como el mio, pero el mio con asientos deportivos.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Pues porque has dicho que es polipiel, porque parece cuero.

Por lo que veo en las fotos queda muy bien.

¿Está bien rematado el apoyacabezas del conductor? Lo digo porque se ve una arruga fea.

Un saludo,

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
La tapicería es la misma que la mía (pero la tuya el polipiel), la mía en cuero.. El interior es totalmente idéntico al que tengo yo, solo que el mío es con Idrive y mis asientos deportivos.

Está nuevecito toca disfrutar :p.

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
no me convence pero lo importante es q te guste a ti.

Saludos

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
AKTGANO;10485518 dijo:
La tapicería es la misma que la mía (pero la tuya el polipiel), la mía en cuero.. El interior es totalmente idéntico al que tengo yo, solo que el mío es con Idrive y mis asientos deportivos.

Está nuevecito toca disfrutar :p.

Lo que tienes tú con los asientos deportivos, ¿Son fundas en cuero o es tapicería real?. ¿Cuánto te costo?

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Master_J;10485355 dijo:
Bueno , estaba cansado de los asientos de tela que trae de serie el coche por el tema de la limpieza, salia polvo sin parar, incluso llegue a estar 20 minutos cepillando y nada, la historia interminable. Asique he ido a un tapicero de mi zona y me dio a elegir 2 opciones, un tapizado original o unas fundas de piel que se quedaban perfectamente integradas y no hay apenas diferencia, la diferencia mas grande es que en las fundas, la tapiceria original se mantiene debajo y en el tapizado la tienes que quitar ( romper ).Tenia alli unas muestras y nada me he decidido a mantener la tapiceria por si me canso de esta. El color es un beige claro, en el catalogo era como el dakota oyster. El mayor fallo que ha tenido el tapicero esque me dijo que se iba a quedar la misma forma que los asientos originales y cuando fui, el centro no era liso, tenia como tablas hechas con la piel , no obstante se ha quedao muy bien y estoy super satisfecho. Color beige claro con costuras negras.
Alomejor lo podrías haber solucionado limpiando los asientos con una maquina de inyección-extracción.

[YT]-00qQl9Fsng[/YT]

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Yo hubiera retapizado, ten encuenta que llevas reposacabezas activos y con esas funda no se si en caso de accidente funcionaran

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
MalastiC;10485513 dijo:
Pues porque has dicho que es polipiel, porque parece cuero.

Por lo que veo en las fotos queda muy bien.

¿Está bien rematado el apoyacabezas del conductor? Lo digo porque se ve una arruga fea.

Un saludo,

Me ha dicho el tapicero que al coserlo, o lo deja abierto o para cerrarlo bien se queda asi :cry:. es la unica pega q tiene el tapizado.
La verdad que tiene una textura muy parecida a la piel, y las fundas se han quedado perfectamente encajadas, si no digo que son fundas tambien parece tapizado.Un saludo!

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
manolo320;10486132 dijo:
Yo hubiera retapizado, ten encuenta que llevas reposacabezas activos y con esas funda no se si en caso de accidente funcionaran

Si funciona todo, incluso donde va el airbag me lo ha cosido con un hilo de menos micras para que en caso de que salte , no le cueste romperse. El chaval es un profesional y lleva ya tiempo en esto, de hecho cuando fui a que me hiciese presupuesto estaba tapizando unas backets para un ferrari f430 q tenia por alli. yo creo que eso es lo que mas confianza me inspiro :descojon:

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
kabañas_bmw320;10486311 dijo:
Precio?

Bonito muy bonito me encanta.

400 euros todo ! lo he puesto en la descripcion :descojon:

A mi tambien me encanta, estoy encantado la verdad, en principio iba a hacerlo en negro con las costuras rojas, despues pase al marron ( como el dakota sattelbraun ) y finalmente me decidi por este. Pensaba que con la tapiceria clara a un coche blanco igual me pasaba, pero ya te digo, estoy encantado con el resultado :finga:

makeao

En Practicas
Reacciones
0
Ha quedado perfecto, doy fe de que el polipiel agarra, cuando me he sentado hoy no habia manera de menear el culo[-X

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Pues 400 euros es un precio muy tentador la verdad que o el marron que decias o el blanco los dos kedan genial asike daba igual cual pusieras, pero el resultado es perfecto.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
el no lo haría....

yo la verdad que no lo veo: prefiero meterle piel que lo haces por 1.500€ que ponerle unas fundas...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
De vista no quedan mal y de tacto por lo que dices bien, así que por 400€ lo veo bien.

Ya tengo ganas de ver los mios puestos...espero que la semana que viene [:>pray

PRIDE

En Practicas
Reacciones
1
a mi me gusta a quedado bastante bien terminado. enhorabuena y disfrutalo

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
marcenick;10487097 dijo:
el no lo haría....

yo la verdad que no lo veo: prefiero meterle piel que lo haces por 1.500€ que ponerle unas fundas...

Hombre, yo si hubiese tenido los 1500 euros de sobra tambien le pondria cuero :descojon:, pero costando 3 veces menos, se ha quedado perfecto, esque ni se nota que son fundas, ni se nota que es polipiel. Es un trabajo bien hecho y a medida. Ademas ahora en verano si me voy a la playa me puedo montar mojado y despreocuparme ya que no absorbe y no se arruba, es mucho mas facil y menos delicada d limpiar que la piel, y esto se queda asi para siempre sin necesidad d nutrirse ( tenia alli un audi que hizo hace 6 años y parecia que estaban recien puestas como las del mio )

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
¿Las hacen también para asientos deportivos?. Tienen partes móviles y puede que no queden tan bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.809
Por ese precio lo haría, aquí me piden a mi 1200 euros en polipiel

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Lord Vader;10485808 dijo:
Lo que tienes tú con los asientos deportivos, ¿Son fundas en cuero o es tapicería real?. ¿Cuánto te costo?

Tapicería real (Cuero). Del mismo color, aunque eso sí, el mio está un poco desmejorado del roce y demás.

No te sabría decir, yo bajé el coche de Alemania :rock:.

Si tienes mucha curiosidad te envío fotos del interior por privado. Sin problema.:zartyman

RGB

Forista
Reacciones
1
Master_J;10486293 dijo:
Si funciona todo, incluso donde va el airbag me lo ha cosido con un hilo de menos micras para que en caso de que salte , no le cueste romperse. El chaval es un profesional y lleva ya tiempo en esto..............

Perdona, pero yo no compremetería la seguridad de mi coche por unas fundas. Los airbags lumbares tendrán que vencer la resistencia del tapizado original, ya previsto, y además la de las fundas que, por muy profesional que sea el chaval, cualquiera sabe cómo estarán cosidas. Y los reposa cabezas quizás también pudieran ser afectados.

Todo esto es muy delicado y yo no lo haría. ¿Te firmaría el taller una garantía de buen funcionamiento en caso de accidente?

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
RGB;10487924 dijo:
Perdona, pero yo no compremetería la seguridad de mi coche por unas fundas. Los airbags lumbares tendrán que vencer la resistencia del tapizado original, ya previsto, y además la de las fundas que, por muy profesional que sea el chaval, cualquiera sabe cómo estarán cosidas. Y los reposa cabezas quizás también pudieran ser afectados.

Todo esto es muy delicado y yo no lo haría. ¿Te firmaría el taller una garantía de buen funcionamiento en caso de accidente?

Yo creo que si son buenos profesionales no deberían tener ningún problema en garantizar su trabajo. De todas formas, los airbags laterales de este coche llevan una tapa en el costado exterior del asiento y la funda no debería cubrir esa tapa, al igual que no cubre las molduras traseras del respaldo. Así, no hay ninguna resistencia extra.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Para el veranito ideal..te quedas pegado y no te mueves en las curvas...ya nos contarás..
Los reposacabezas no han quedado muy bien no?

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
RGB;10487924 dijo:

mejor que no lo tenga q probar....

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.690
Esteticamente queda genial!!

Pero en la práctica te estás sentando en plástico que no te va a dejar transpirar y con calor no te resultará muy agradable. Ten esto en cuenta porque en esos tejidos es normal.

Que lo disfrutes!!