Funda para coche

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Muy buenas ...

Estoy pensando en comprar una funda para mi E90 (futuro hasta el Lunes :descojon:), puesto que va a estar varios dias a la semana parado en mi lugar de trabajo, protegido del exterior, pero sin techo.

Queria que me aconsejarais, que comprar, donde, de que tipo, si protege el coche o no, precios, etc ...

Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.704
Manolo320 es experto en fundas, ahhh no que se llaman harapas :floor:

Como la original no hay nada.

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Mira en el subforo de compraventa que creo que venden la original.

sukete

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo tengo la de bmw para exterior y encaja muy bien pero no es estanca. me salio por unos ciento y pico con desc. un saludo

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
Hola, ten cuidado que hay algunas que pueden rallarte el coche, a mi me regalaron una pero no se la he puesto aún, saludos.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Eso sí, supongo que el ponerle una funda hará que arañes el coche. Al quitarla y ponerla, quieras o no, la arrastrarás por el coche y con ella arrastrarás el polvillo, arenilla y demás que tenga encima, lo que acabará por arañártelo. Creo que unos buenos encerados y limpiarle enseguida cualquier excremento de pájaro son lo mejor si no puedes tenerlo a cubierto.

sukete

En Practicas
Reacciones
1
Para " sir david " : ¿Tu crees que bmw te vende una funda que araña la pintura?...

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
sukete;8978932 dijo:
Para " sir david " : ¿Tu crees que bmw te vende una funda que araña la pintura?...

Cualquier cosa que se pone sobre la chapa del coche si esta no esta completamente limpia lo araña, da igual de lo que sea.

sukete

En Practicas
Reacciones
1
Hola Luis, ¿Tu tapas un coche sucio o limpio?, yo si esta sucio no le pongo la funda. Lo lavo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
bmw_car_cover_3.jpg

http://www.bmwfaq.com/f136/funda-bmw-e90-original-car-cover-intemperie-510395/

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
sukete;8979045 dijo:
Hola Luis, ¿Tu tapas un coche sucio o limpio?, yo si esta sucio no le pongo la funda. Lo lavo.

El termino sucio o limpio es muy generico...simplemente con un poco de polvo ya se podria arañar.

Chus118

En Practicas
Reacciones
0
totalmente de acuerdo con luis gti,un poco de polvo y la funda encima y cuando esta se mueva por el viento por ejemplo,provocara microrarañazos
que a mi personlmente(soy un tiquismiquis)me molestan. por eso tampoco lo lavo nunca en lavaderos automaticos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bueno, eso de arañar la pintura poniendo y quitando la funda, es relativo, a saber como pone y quita la funda alguno....

Yo tengo la funda como la que vende TITORADIO, y está dpm, la he puesto y quitado un lote de veces y aún no lo he arañado, alguno por lo que veo hasta lo araña lavándolo...., hay que tener cuidado, como todo, pero la funda para ponerla y quitarla, no tiene que tocar el suelo para nada.

Y la funda está bien, lo que pasa que es un poquito engorro, y sobre todo cuando la quitas ocupa mucho espacio si la llevas en el maletero, eses son los únicos inconvenientes que tienen.

sl2

sukete

En Practicas
Reacciones
1
De todos los que habeis posteado ¿quien usa a diario funda?
Yo la uso a diario durante tres años y no tengo ningun arañazo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
a mi mas que funda, me haria falta un buen carton/caja plegada para poner en el lado derecho del coche cuando lo dejo en el garaje, porque el del al lado tiene una cara... siempre me da con la puerta y estoy hasta los coj*nes de tener marcas rojas de su puerta, le digo algo y encima se me pone chulo. Siempre aparca a un metro de la pared y lo deja casi en medio del pasillo, porque lo mete de culo y debe ser para abrir el maletero... Por otra parte, siempre esta pisando mi ralla de la plaza, y por el otro lado le quedan 60cm para llegar a la ralla... parece que me lo hace aproposito, y el cabron tiene un mini! si fuera un coche grande pues bueno... porque no entra bien y eso.. pero con un mini?...

Una vez tuve que llamarle a las 3 de la mañana que llegue de viaje a aporrearle la puertade casa para que colocara bien su coche que yo no podia ni meter el mio... y encima siempre se me pone chulo, que pasa, que no cabes o que??

en fin.... igual me planteo lo de la funda si... aunque con coche negro opino que si se rayaria...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
sukete;8982338 dijo:
De todos los que habeis posteado ¿quien usa a diario funda?
Yo la uso a diario durante tres años y no tengo ningun arañazo.
Yo la uso de vez en cuando, no siempre, cuando mas la uso es en verano, y yo no tengo eses arañazos de los que hablan, supongo que será que algunos o no tienen cuidado con las cosas, o no saben poner la funda.
Alex850i;8982391 dijo:
a mi mas que funda, me haria falta un buen carton/caja plegada para poner en el lado derecho del coche cuando lo dejo en el garaje, porque el del al lado tiene una cara... siempre me da con la puerta y estoy hasta los coj*nes de tener marcas rojas de su puerta, le digo algo y encima se me pone chulo. Siempre aparca a un metro de la pared y lo deja casi en medio del pasillo, porque lo mete de culo y debe ser para abrir el maletero... Por otra parte, siempre esta pisando mi ralla de la plaza, y por el otro lado le quedan 60cm para llegar a la ralla... parece que me lo hace aproposito, y el cabron tiene un mini! si fuera un coche grande pues bueno... porque no entra bien y eso.. pero con un mini?...

Una vez tuve que llamarle a las 3 de la mañana que llegue de viaje a aporrearle la puertade casa para que colocara bien su coche que yo no podia ni meter el mio... y encima siempre se me pone chulo, que pasa, que no cabes o que??

en fin.... igual me planteo lo de la funda si... aunque con coche negro opino que si se rayaria...
Mi coche es negro metalizado, y la funda no lo raya, busca otra excusa :descojon:, esa no vale :weedman:

sl2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
rhisrhis;8982988 dijo:
Yo la uso de vez en cuando, no siempre, cuando mas la uso es en verano, y yo no tengo eses arañazos de los que hablan, supongo que será que algunos o no tienen cuidado con las cosas, o no saben poner la funda.

Mi coche es negro metalizado, y la funda no lo raya, busca otra excusa :descojon:, esa no vale :weedman:

sl2
la excusa number one, me da pereza ponerla cada dos por tres jajajaja:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Alex850i;8982997 dijo:
la excusa number one, me da pereza ponerla cada dos por tres jajajaja:descojon:
Esa es buena, pero también te digo que no se tarda mucho tiempo ni en ponerla ni quitarla, pero bueno si que da pereza :descojon:

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo le pongo una manta porque tengo un gatillo que duerme en el garaje... Sino no lo tapo...

Saludos!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Alberto_335i_cabrio;8983032 dijo:
Yo le pongo una manta porque tengo un gatillo que duerme en el garaje... Sino no lo tapo...

Saludos!
Yo compre la funda por un gatito cabronias :descojon::descojon::descojon:

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Al final he comprado la original que vendia TITORADIO ... Supongo que como la original ninguna ... Es que el tema es que mi coche esta guardado en recinto protegido, para guardarlo de algun individuo que desee hacerle daño, pero no esta bajo techo, y me da pena tener al solazo del verano un coche que saque ayer del conce ...

Txabito

Forista
Reacciones
2
SirDavid;8978901 dijo:
Eso sí, supongo que el ponerle una funda hará que arañes el coche. Al quitarla y ponerla, quieras o no, la arrastrarás por el coche y con ella arrastrarás el polvillo, arenilla y demás que tenga encima, lo que acabará por arañártelo. Creo que unos buenos encerados y limpiarle enseguida cualquier excremento de pájaro son lo mejor si no puedes tenerlo a cubierto.

Yo no lo tapo y los excrementos de pajaros Si no puedo en el dia al día siguiente lavada, que eso si que corroe la pintura

sukete;8978932 dijo:

+1 Yo tengo los productos de limpieza de la BMW y flipar como queda el cuadro como nuevo, es mas llevo con el limpio a fondo 3 semanas y sigue limpio ni una mota de polvo. Ni pasando un trapo eh? que no hago trampas.

Alberto_335i_cabrio;8983032 dijo:

Saludos!

No es por que odio los animales, pero me cago en los gatos. Me compre el coche nuevo, lo llevo al pueblo de un colega lo dejo en la calle mientras cenamos, salgo y zas gato encima del coche. Voy al pueblo de la chavala que el vecino tiene gato, el coche con polvillo y el gato que se paseo todo mi coche jejeje, por encima claro.