Hola a todos. Me he decidido a comprar un Z4 y tras mucho buscar creo que he encontrado la unidad que mas me encaja, por color interior y exterior y por extras. Es del 2004 un E85 3.0i de 231 caballos. Todo correcto, menos una cosa. La capota abre sin problemas, pero a la hora de cerrar, cuando esta llegando casi al final, en lugar de frenar y cerrar del todo lentamente, lo hace bruscamente dando un golpe contra el marco, para luego cerrar correctamente. Otra cosa en la que me he fijado es que si lo dejo cerrado al 75% mas o menos, se va cerrando solo lentamente callendo a su posicion de cerrado. Me han comentado que puede ser que ande bajo de liquido hidraulico, por lo que podria tener una fuga en los hidraulicos (averia cara). Se os ocurre alguna otra posible causa? Tengo un video donde se ve este golpeo al cerrar, pero no se como subirlo aqui.
Eso es así. Golpea al llegar al marco de la luna delantera y luego se ajustan los cierres para sellar del todo. Dejarlo como dices al 75% y que luego cierre, es que va perdiendo presion el sistema (lo hacen todos), no está mal. Para nada creo que tengas ninguna falta de hidraulico ni fuga.
. Y eso...quien te lo dijo? Desde que lo tengo, que lo hago...al igual, que cuando no lo he de coger durante unos dias, dejar que las ventanillas, no presionen la goma cuando abres y cierras la puerta....manías.... .
El mio es un Z3 , con capota eléctrica, se desbloquea y bloquea manualmente, pero cuando capotas , si no lo paras antes con la mano , también le da un buen golpe al marco del parabrisas. Yo siempre lo paro antes , si no es como si me dieran una patada en los h....