- Registrado
- 17 Jun 2022
- Mensajes
- 3
- Reacciones
- 2
Buenos dias.
Buenos Dias. Me llamo Juan y despues de llevar un tiempo leyendo por aqui y tomando buena nota de vuetras experiencias es la primera vez que escribo algo.
Hace un par de meses adquiri un Countryman Copper del 2017 a traves de MiniNext en un conce de Valencia. Contentisimo con el coche desde el primer momento, me han ido surgiendo dudas con el uso desde entonces. El uso del coche es 99% ciudad. Observo que la temperatura del motor sube muy rapidamente hasta los 92 grados. Entonces se enciende el electroventilador. La temperatura sigue subiendo hasta los 104-105 grados y hay se queda. De vez en cuando baja hasta los 88 mas o menos (imagino que abrira el termostato) y luego vuelve a subir otra vez. Lo que me extraña es que el ventilador nunca para, esta constantemente funcionado.
Y he leido que la temperatura se funcionamiento de estos motores es alta (esos 103-104 grados al que llega el mio) pero el funcionamiento del ventilador me tiene mosca ya que nunca para y es la primera vez que lo veo. El anticongelante esta en su nivel y el funcionamiento del coche es perfecto.
¿Alguien que me pudiera dar algo de luz sobre esto?. Gracias.
Buenos Dias. Me llamo Juan y despues de llevar un tiempo leyendo por aqui y tomando buena nota de vuetras experiencias es la primera vez que escribo algo.
Hace un par de meses adquiri un Countryman Copper del 2017 a traves de MiniNext en un conce de Valencia. Contentisimo con el coche desde el primer momento, me han ido surgiendo dudas con el uso desde entonces. El uso del coche es 99% ciudad. Observo que la temperatura del motor sube muy rapidamente hasta los 92 grados. Entonces se enciende el electroventilador. La temperatura sigue subiendo hasta los 104-105 grados y hay se queda. De vez en cuando baja hasta los 88 mas o menos (imagino que abrira el termostato) y luego vuelve a subir otra vez. Lo que me extraña es que el ventilador nunca para, esta constantemente funcionado.
Y he leido que la temperatura se funcionamiento de estos motores es alta (esos 103-104 grados al que llega el mio) pero el funcionamiento del ventilador me tiene mosca ya que nunca para y es la primera vez que lo veo. El anticongelante esta en su nivel y el funcionamiento del coche es perfecto.
¿Alguien que me pudiera dar algo de luz sobre esto?. Gracias.