pity
En Practicas
- Modelo
- 318 tds
- Reacciones
- 7
antes de nada me resulta vergonzoso decirlo pero... ¿mi coche tiene alarma?,
cuando lo compre (ya hace mas de tres años) me dijo el tio que tenia "la alarma original BMW", pero nunca lo he probado, ni siquiera sé como se conecta o desconecta.
os pongo una foto del mando de la llave para ver si alguien me dice como funcionan los botoncitos.
cuando das mas de dos segundos al de cerrar la luz empieza a parpadear deprisa, igual pasa cuando aprieto el boton de abrir por mas de dos segundo... ¿que significa?
cuando lo compre (ya hace mas de tres años) me dijo el tio que tenia "la alarma original BMW", pero nunca lo he probado, ni siquiera sé como se conecta o desconecta.
os pongo una foto del mando de la llave para ver si alguien me dice como funcionan los botoncitos.
cuando das mas de dos segundos al de cerrar la luz empieza a parpadear deprisa, igual pasa cuando aprieto el boton de abrir por mas de dos segundo... ¿que significa?
, por lo menos no ahora
), y si es así, prueba a girarla en la posición primera. Si ves la luz de la alarma parpadeando, pues es que se ha activado, pero si normalmente usas esa posición ya sabrás de sobra que no funciona la alarma con ella. Prueba si tiene una segunda posición de cierre en la misma dirección de giro del cierre normal, y observa de nuevo la luz, debe parpadear. Si no, o desactivaron la alarma en su momento o vete a saber... Pero si tienes los sensores y la has visto físicamente, echarla a andar en caso de que funcione debe ser pan comido