Duda Función coming home , y pantalla.

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Hola , tengo dos dudas chicos.

La función para que las largas se quedn un rato encendidas , al salir del coches y cerrar, me dijo el comercial que era echando una ráfaga antes de salir del coche pero no funciona.

Y otra cosa que me había fijado muy muy chulo el detalle , es que algunas veces al arrancar el coche en la pantalla del gps si me sale el logo de bmw en grande y otras no... Esto por que es¿

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
lo de las luces de "casa" o Comming Home, que yo siempre las he llamado "Luces de Garaje" por el simple hecho de que cuando fueron inventadas, era para que cuando aparcaras en un Garaje a oscuras y cerraras el coche, pudieras irte hacia la puerta de salida viendo sin problemas porque el coche te estaba ayudando con la iluminación.

Efectivamente, para que funcione, tienes que parar el coche, "quitar" el contacto y antes de salir del coche, le das una ráfaga a las largas y se quedarán encendidas los segundos que hayas establecido en la configuración del coche en Ajustes y creo que Iluminación.

Hay una función en Ajustes, donde tienes la opción e incluso los segundos que quieres que estén encendidas. Al igual que tienes otra opción para poder poner o quitar los 3 destellos que emiten los intermitentes con solo accionar levemente la palanca del intermitente.

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
lo de las luces de "casa" o Comming Home, que yo siempre las he llamado "Luces de Garaje" por el simple hecho de que cuando fueron inventadas, era para que cuando aparcaras en un Garaje a oscuras y cerraras el coche, pudieras irte hacia la puerta de salida viendo sin problemas porque el coche te estaba ayudando con la iluminación.

Efectivamente, para que funcione, tienes que parar el coche, "quitar" el contacto y antes de salir del coche, le das una ráfaga a las largas y se quedarán encendidas los segundos que hayas establecido en la configuración del coche en Ajustes y creo que Iluminación.

Hay una función en Ajustes, donde tienes la opción e incluso los segundos que quieres que estén encendidas. Al igual que tienes otra opción para poder poner o quitar los 3 destellos que emiten los intermitentes con solo accionar levemente la palanca del intermitente.
Lo de quitar el contacto , es tan solo con quitarle el boton pero la radio y demas cosad encendidad?

Es que lo he probado y solo funciona , cuando esta todo apagafo radio y demas

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Tienes que darle al botón de apagado/encendido (sin pisar el freno porque sino arrancará de nuevo) una vez que apagas el motor para que se desconecte todo..... y así debería funcionar....

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Tienes que darle al botón de apagado/encendido (sin pisar el freno porque sino arrancará de nuevo) una vez que apagas el motor para que se desconecte todo..... y así debería funcionar....

eso es, cuando te ponía lo de quitar el contacto, es como cuando quitas la llave de un coche normal que no sea de arranque por botón.

así que tendrás que darle DOS veces al botón, una "girar la llave y apagas el motor" y luego "sacar la llave y se apaga todo".

Es la única manera de que se enciendan las Luces de Garaje, como yo las llamo, una vez se ha apagado hasta la radio, le das a las ráfagas y ahí las tienes.

Última edición:

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo no he probado lo de las luces, tendré que probar, lo que si me pasa es lo de la pantalla, a veces sale el logo de "BMW Connected Drive" y otras no :nose:

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Vale ahora si , gracias .

Y para el tema de que en el navegador aparezca lo de bmw al encender el coche?

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
Para lo del navegador, cuando abres el coche, arranca el navegador (de hecho, con mucho silencio, podrás oir incluso como empieza a girar el disco duro).

Dependerá de lo que tardes desde que abres el coche hasta que arrancas el coche, veras la pantalla de "BMW Connected Drive" o, si tardas más, ya tendrás disponible todas las funciones.

Es tan fácil como esto.