Buenas noches. Después de desmontar el colector y cambiar la pieza observo que el código de la pieza que me llego es diferente al de la pieza que estaba puesta. ¿Puedo de alguna forma contrarestar el código de BMW con el código de Bosch que aparece en la pieza? Gracias.
Ya lo cambié, hace unas dos semanas. Perdida notable de potencia no me he dado cuenta hasta que le puesto el nuevo, antes, además de la perdida de aceite(0,7lt/5000km) no se notaba nada, pero ahora con el nuevo se nota algo más de empuje. Le he puesto uno nuevo no OEM por 125€ envio incluido.
He vuelto a pedir otra pieza dado que la anterior me daba fallo en cuanto andaba 100 metros. Volvere a probar en cuanto llegue y voy contando. Un saludo.
Después de dar con la pieza de referencia correcta la he cambiado y por ahora parece que se ha solucionado el problema. Muchas gracias a todos. Un saludo