Avería Fuga de gasoil

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Buenas compañeros, necesito vuestra ayuda

Resulta que la otra noche con amigos me fui a hacer unos roscos en una explanada de cemento pulido girando a la izquierda, cuando pare nos dimos cuenta de que habia perdido gasoil haciendo los roscos y estaba el suelo manchado, cuando paré delante de la rueda trasera derecha se estaba formando un charco de dos palmos, me asome por debajo y estaba el deposito mnchado de gasoil y goteando al suelo, me fije que la mancha venia desde mas arriba, por dentro del pase de rueda y cuyo origen estaba justo encima de la rueda, en la parte mas alta del paso de rueda por dentro

El deposito esta justo a la mitad de gasoil y como siempre voy trnquilo nunca me habia ocurrido

Al derrpar girando hacia la izquierda se salio el gasoil por la parte derecha pero no se si puede ser el sobrante o no se si es normal

Por el tapon de llenado no se salio ni una gota de combustible

Última edición:

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
al final es una raja en la parte de arriba del deposito, gracias por las respuestas..

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
buenas, hemos mirado bien y en realidad es una fuga de gasoil en el manguito que va desde el aforador del lado acompañante, alguno sabe la referencia o donde puedo conseguirlo?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
No hace falta que compres la pieza original,con sacar el manguito e ir a una tienda de repuestos,te la miden y te dan otro igual,mucho mejor de precio.

Fabricio e36

En Practicas
Reacciones
7
Seguro es la junta-sello de goma del aforador, a mi me ha tocado reemplazarla, una vez habia repostado y a poco aparque con las ruedas izquierdas sobre la acera quedando inclinado hacia el lado derecho y menuda catarata caia sobre el suelo, desde ahi resolvi el problema de olor a combustible que arrastraba esporadicamente hacia tiempo :guiño:

Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Seguro es la junta-sello de goma del aforador, a mi me ha tocado reemplazarla, una vez habia repostado y a poco aparque con las ruedas izquierdas sobre la acera quedando inclinado hacia el lado derecho y menuda catarata caia sobre el suelo, desde ahi resolvi el problema de olor a combustible que arrastraba esporadicamente hacia tiempo :guiño:

Eso me paso a mi nada mas comprar un coche y llenarlo,perdia por alli,y no precisamente poco.Resulta que le cambiaron el aforrador y al volver a colocar la junta,la pusieron torcida y no cerraba bien.Menuda chapuza.