Avería Fuga de diesel

Criquero

En Practicas
Reacciones
67
Hola, tengo un problema cuando lleno el depósito y es que se me sale el combustible, dejando un charco bastante hermoso. Ya lo llevé al taller por esto, pero le cambiaron las gomas del aforador y no ha solucionado nada. El caso es que aquí, donde veraneo, pasé la tarde en el taller con el mecánico echándole un vistazo y descubrimos, o eso pensamos, la fuga.

3309629bc08e89d55d7f9a668fc9e84e.jpg

Eso que veis está situado justo debajo del asiento. La pieza que parece que provoca la fuga es la blanca, pues circulamos con el coche tal que así y pudimos comprobarlo. Eso sí, no tengo ni idea de cuál es su función ni para que vale. Estoy esperando a que nos la manden para sustituirla y esperar que todo se arregle. No sé si es un fallo normal en estos E39, pero cuento mi experiencia por si a alguien le sucede parecido y le puede servir de ayuda.

HECTOR PECK

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 5 E39
Reacciones
13
pues en teoria el tubo gordo es la alimentacion de gasoil que va al motor y el fino sera el retorno del sobrante que viene del motor :guiño:

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
pues en teoria el tubo gordo es la alimentacion de gasoil que va al motor y el fino sera el retorno del sobrante que viene del motor :guiño:
El gordo es para pasar de un un tanque al otro ya q se va pasando de uno al otro el tubo fino q sale de la pieza blanca eso es el la calefacción auxiliar wastabo te lo digo por a mi me paso lo mismo llenaba el depósito y me tira el gas-oil un día echado digo j*der 90 litros y no salta y esq tenía esa pieza rota y no paraba de echar gas-oil por hay asta q vino el gasolinero