Ya veo....te está perdiendo por la junta de la tapa de balancines/válvulas.... y por lo qe me parece ver, hay un par de chapucillas juntas. Me parece ver como que hay demasiadas arandelas ahi puestas. Y no estoy muy seguro de que el tornillo ese sea el original. Quizás tengas la rosca pasada, y el tornillo no aprieta bien por ese lado, y por eso le metieron el nural 28 ese(sustituto de juntas). Lo que yo haría seria ver si ese tornillo aprieta bien, o se queda girando loco al apretar. Desmontar la tapa, limpiar bien toda la superficie de contanco entre la tapa, la culata y la junta. Poner una junta nueva. En caso de que la rosca esté dañada, pasarle una broca y un macho de una medida mayor y buscar el tornillo adecuado. Puedes comprar el nural 28 ese naranja en una ferretería y poner una capita finita finita...extendiendola con el dedo que apenas se veala capita naranja... alrrededor de toda la junta.. y al ponerla apretar los tornillos de nuevo de forma pareja... es decir...apretando los tornillos en cruz, para que la tapa asiente lo mas recto posible...y no pasarse con el apriete..