Duda Fuga dd Gasoil

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Jaro;8837545 dijo:
En mi casa, el amigo Oscar desmontó la mía a capón..., claro, que luego no se iba a montar de nuevo.
No obstante, repito, si te sirve y soluciona, está a tu disposición

Muchas gracias Jaro.¿Que centralita lleva tu coche???, el mio lleva la 183.

saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
kikirock;8837551 dijo:
Muchas gracias Jaro.¿Que centralita lleva tu coche???, el mio lleva la 183.

saludos

Leva la 294.

Por cierto, hace unos días pusiste un post de que buscabas algo del mando de AA, y te pregunté si era la pieza donde van las ruletas, pero no me contestaste

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Jaro;8837589 dijo:
Leva la 294.

Por cierto, hace unos días pusiste un post de que buscabas algo del mando de AA, y te pregunté si era la pieza donde van las ruletas, pero no me contestaste

Si, buscaba el módulo del A/A .El otro día lo conseguí en el dessguace y ya teengo aire fresquito, jejeje.
Gracias por tu interés.

Saludos

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Jaro;8837545 dijo:
En mi casa, el amigo Oscar desmontó la mía a capón..., claro, que luego no se iba a montar de nuevo.
No obstante, repito, si te sirve y soluciona, está a tu disposición

Claro que la de tu coche la quite sin el util, y sin miedo ya que sabiamos que el motor no valia, si se descuelga la cena, es lo mismo.

Respecto a la bomba la tuya solo vale para las centralitas 294 y 296, ó lo que es lo mismo para E-34 del año 95 en adelante.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Ahora que habláis de bombas y centralitas ahí va una duda, no os riáis: colocando cualquier bomba en cualquier tds junto con su centralita es suficiente para que funcione? el cableado es compatible en todos los tds y sería suficiente con cambiar las dos cosas para que funcionara?

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
javi.tds;8838608 dijo:
Ahora que habláis de bombas y centralitas ahí va una duda, no os riáis: colocando cualquier bomba en cualquier tds junto con su centralita es suficiente para que funcione? el cableado es compatible en todos los tds y sería suficiente con cambiar las dos cosas para que funcionara?

Si, si pones la bomba con la centralita seria suficiente, pero en el caso de la bomba de Jaro, no por que su coche tiene inmovilizador y el cableado ya no es el mismo, ni el cableado del motor, ni el del coche.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
oscartds;8838835 dijo:
Si, si pones la bomba con la centralita seria suficiente, pero en el caso de la bomba de Jaro, no por que su coche tiene inmovilizador y el cableado ya no es el mismo, ni el cableado del motor, ni el del coche.
1º<Fué Oscar despues fué el tds:xray::xray::xray::xray::wink:eres el amo, tengo ganas de que veas el 740D para que me de tú opinión maestro

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
kikirock;8838278 dijo:
Si, buscaba el módulo del A/A .El otro día lo conseguí en el dessguace y ya teengo aire fresquito, jejeje.
Gracias por tu interés.

Saludos

Ok

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
oscartds;8838835 dijo:

A eso me refería, estaba hace tiempo pensando en si podría cambiarse la bomba del mio por una como la de Jaro, o solo el cabezal que es lo que me falla (cabeceo del ralentí), pero descartada la idea entonces.

Luisanpo

En Practicas
Modelo
525 TDS e34
Reacciones
11
Rafae34. ¿No podrias escanear el manual y colgarlo?. Nos harías un gran favor a muchos. Un saludo.