fuga anticongelante?

machine1

En Practicas
hola gente, e estado mirando niveles por que me voy de viaje estos dias, y el deposito del anticongelante esta en el minimo, y algunas veces cuando lo tengo arrancado en el garaje me viene un olor a anticongelante, decir que no le veo ninguna fuga , alguien tiene alguna idea? o le pasado lo mismo? gracias
P.D: es uun 320d de 163 cv 03/2007

Valle20d

Forista Legendario
Si te sirve de algo, todos los bmw con el modelo de motor tuyo, gastan algo de aunticongelante, no se porqué, pero si dices que te huele no es normal.

sds

machine1

En Practicas
si, si voy con tiempo me gusta tener el motor un rato en marcha sobre todo ahora en invierno y la verdad es que huele a anticongelante, y siempre en invierno tengo codensacion en el escape , que tampocos e si es normal estando en el garje

rs320

Forista
machine1;9688144 dijo:
si, si voy con tiempo me gusta tener el motor un rato en marcha sobre todo ahora en invierno y la verdad es que huele a anticongelante, y siempre en invierno tengo codensacion en el escape , que tampocos e si es normal estando en el garje

yo tengo el mismo motor y no me consume nada de anticongelante . yo mientras no vea en el suelo gotas no me preocuparia por eso nose . ya nos diras algo un saludo

machine1

En Practicas
estoy intentando ver cual es el problema ( si lo hay ) y luego veremos que hacer , ya digo que no me fuga por que lo he revisado y hacia fuera del motor no echa, mañana revisare a fondo manguitos a ver si hay alguno picado y va echando en caliente un poco pero si no debe de echar dentro del motor me imagino.

bubujita

Clan Leader
De todos modos yo todos los meses miro los niveles y siempre le echo anticongelante un poco y lo dejo en el maximo pero el coche siempre se queda en la misma medida nunca baja del minimo.....supongo que sera el coche trabaja con una nivel justo....

machine1

En Practicas
bubujita;9688413 dijo:
De todos modos yo todos los meses miro los niveles y siempre le echo anticongelante un poco y lo dejo en el maximo pero el coche siempre se queda en la misma medida nunca baja del minimo.....supongo que sera el coche trabaja con una nivel justo....

ya pero mosquea que este en el minimo y huele a anticongelante

Valle20d

Forista Legendario
bubujita;9688413 dijo:

Eso es lo que quería de cir yo, tu le añades y le dajas al máximo y nuca te lo encuentras ahí, siempre está en el mínimo.

sds

bubujita

Clan Leader
valle20d;9688458 dijo:
eso es lo que quería de cir yo, tu le añades y le dajas al máximo y nuca te lo encuentras ahí, siempre está en el mínimo.

Sds

y encima nunca baja del minimo asi que ultimamente miro que no ente menos del minimo y lo dejo asi.

bmproletario

En Practicas
revisalo en marcha en una fosa o elevador puede que tenga el sello de la bomba agua empezando a joderse si es eso tendras que cambiar la bomba pues no se repara ya me paso a mi en un e 46 que tuve me salio todo 200e con termostato nuevo y anticongelante original la bomba me salio 64e era la misma que la original pero sin bmw inprezo termostato 54e y anticongelante 5lts 25e demas fue mano de obra un saludo y suerte

machine1

En Practicas
rellenado ayer , esperare unos dias haber que pasa , en el conle no me convence lo que me cuentan muxas congeturas pero nada claro

Alex850i

Forista Legendario
yo no me preocuparia, el anticongelante la primera vez que lo mire, a los 2 años de tenerlo estaba al minimo, compre una botella en la BMW y lo rellene un poco hasta dejarlo a la mitad, hace tiempo que no lo miro, pero la ultima vez que lo vi seguia donde lo habia dejado, a la mitad.