E46 Fuga anticongelante

orellana76

En Practicas
Reacciones
214
Buenas a todos
Tengo un 320ci y presenta fuga en esta pieza. Saben que pieza tengo que comprar? Justo en la uníos se ve una línea blanca
Saludos
3e586a493b38117da77c7afc09b17772.jpg

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
22.031
La rosca del tapón también tiene marcas, yo cambiaría primero este y limpiaria la zona.

Vale unos 20€.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.696
la pieza esa va incluida cuando compras el manguito.
llevan una simple goma de sello y un clip y se deteriora
otra opcion es que lo tire por el tapon y mancha.
consume? puede ser k sea innecesario reparar si no baja el nivel

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.696
Consume pero muy poco
debes mirarlo por abajo, no te sorprendas si ves gotas.
tambien del lado izquierdo del coche abajo hay un sensor de temperatura k sella con una goma y es de clip. puede perder unas gotas

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.757
Si la perdida es pequeña puede ser de ahí. Limpialo bien y vigila, si se confirma manguito nuevo y si el tapon es de origen por si aca tb.
Si hace unos años que no se ha cambiado el anticongelante recomendable hacerlo de paso

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.061
Me he tirado un tiempo bajándome el nivel de refrigerante (poco pero bajaba) sin encontrar por donde, con todo nuevo incluido el tapón de hace unos años, todo OEM. En la última revisión se le hizo la prueba de estanqueidad y nada, perfecto, no se localizaba. Finalmente, sin saber que hacer, le compré otro tapón en el Conce y sorpresa, ya no baja nada, absolutamente nada. Y eso que el tapón anterior también era del Conce pero por lo visto me tocó el defectuoso, mira por donde...

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.512
Me he tirado un tiempo bajándome el nivel de refrigerante (poco pero bajaba) sin encontrar por donde, con todo nuevo incluido el tapón de hace unos años, todo OEM. En la última revisión se le hizo la prueba de estanqueidad y nada, perfecto, no se localizaba. Finalmente, sin saber que hacer, le compré otro tapón en el Conce y sorpresa, ya no baja nada, absolutamente nada. Y eso que el tapón anterior también era del Conce pero por lo visto me tocó el defectuoso, mira por donde...
A mi me tocan los botes defectuosos, no te quejes. :floor::floor: