Fuga aire acondicionado

Modelo
E82
Reacciones
0
Hola, tengo un E82 del 2009 con fuga de gas del aire acondicionado. La carga le dura una semana aprox. y no pierde por ningún lugar de fácil visibilidad. Agradecería que me recomendaran un taller especializado por Valencia y alrededores ya que me parece que toca desmontar salpicadero.
Gracias.

Ultra

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
62
Buenas , reza para que no sea el evaporador ... ; consulta por internet y el grupo para ver de que va el tema ... ; suerte . Saludos.

Modelo
E82
Reacciones
0
Gracias por la respuesta, la fuga está en el compresor del a.a.
Ahora a buscar uno de desguace y que haya suerte… saludos.

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
72
Hola! Me pasa como a ti en mi BMW E87 ¿finalmente diste con la solución?

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
146
Buffff

¿cómo descubriste que era el evaporador? Si no es mucho preguntar... ¿por cuanto te salió el arreglo?
Olia mal el aire dentro del habitaculo y se veia manchado de contraste por el desague del evaporador (debajo del coche). El precio no te sabría decir porque desmonte yo el salpicadero y varias cosas. La mano de obra fue menor. Pero mandando hacer todo igual supera los 1000€ porque sacarlo lleva un rato y ya seria intersesante cambiar el radiador de la calefacción. Porque va alado y desmontarlo es la misma obra

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
203
Me ha tocado, años perdiendo gas y llevándolo a talleres y no me encontraban nada con una mini camara he visto el evaporador todo sucio y pringado ya no me duraba nada la carga.ya lo tengo pedido y a desmontar el salpicadero.. algun consejo o algun tutorial? Estado mirando por Internet e informándome mucho curro pero no me queda mas remedio

Onlyflash

En Practicas
Modelo
BMW E87 116D 5P
Reacciones
72
Me ha tocado, años perdiendo gas y llevándolo a talleres y no me encontraban nada con una mini camara he visto el evaporador todo sucio y pringado ya no me duraba nada la carga.ya lo tengo pedido y a desmontar el salpicadero.. algun consejo o algun tutorial? Estado mirando por Internet e informándome mucho curro pero no me queda mas remedio
Buenas! Qué cámara compraste? Por donde la metiste??

Donde compraste el evaporador?

Muchas gracias!