Avería Fuga Aceite F750GS

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por IvanItu, 4 Feb 2021.

  1. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Buenas

    Esta tarde al ir a por la moto al garaje observé una mancha de aceite en el suelo y que venía de la parte baja del motor, que al tocar veo que está impregnada de aceite. La moto es una F750GS de agosto de 2019 y con 4500 kms. Haciendo memoria, recuerdo que hace 2 o 3 semanas me fijé al llegar a casa que en la bota izquierda tenía una gota de aceite a la que no le dí mayor importancia, descartando que pudiera venir de la propia moto...

    Me ha mosqueado mucho y he llamado a BMW Service y finalmente se han llevado la moto en grúa al taller. La moto arranca, el nivel de aceite es normal y no tiene avisos de ningún tipo.

    He tratado de localizar el origen de la fuga pero no he sido capaz de encontrarla. Gotea por la parte baja del motor por el lado izquierdo y el rezume sube por la parte delantera del motor (cárter) hasta la parte inferior del bloque y ahí le pierdo la pista, se mete por los entresijos y ya no

    He buscado por foros y tal y descubro que las F750/850 parece ser que adolecen con frecuencia de rezumamientos de aceite y la verdad no lo veo normal.

    ¿Alguno de por aquí le ha pasado o le pasa algo parecido?

    En cuanto tenga novedades os las ire contando, pero vaya, me ha dejado un poco preocupado. Antes de esta, tuve la F700GS y la verdad que ni un solo problema, nada de fugas, nada de rezumes, en fin que no se si la evolución ha sido a peor...
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo siento, no me he enterado. ¿Puedes abrir otro hilo al respecto? :D
     
    A Tizon y Antago les gusta esto.
  3. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Algo ha pasado al publicarlo, lo siento. Si alguien puede borrar los post duplicados o decirme cómo se hace, se lo agradezco en el alma.
     
    A Tizon y *NANO* les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, ha habido un rato que se quedaba pillado.

    Ahora te los borrarán ;).
     
  5. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Hola,

    A mi me paso lo de la perdida de aceite en la 750GS y era debido a la junta de la tapa de balancines, es un mal comun en este modelo.

    Me la cambiaron en garantia y solucionado.

    Al menos es una "chorrada" y se soluciona rapido y bien, lo malo, las molestias que ocasiona el quedarte sin la moto un par de dias.

    Por lo demas, ni un solo problema y muy contento con la moto.
     
    Última edición: 5 Feb 2021
    A IvanItu le gusta esto.
  6. user_1001.0922

    user_1001.0922 Guest

    Registrado:
    10 Abr 2020
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4(G29)&F750GS
    Me acaban de llamar y me han confirmado lo mismo y que es la junta de balancines. Por un lado me tranquiliza porque no parece grave (aunque tengan que desarmar media moto y vaya, eso no me mola) pero por otro pues vaya para BMW si e fallo no parece que sea aislado de mi moto. Algo deberían haber hecho antes de que pase, una campaña o algo...

    Gracias!!
     

Compartir esta página