fuenteolid

• Iniciador del tema m3negro
  • Fecha de inicio
M

m3negro

Invitado
mi experiencia y de gente conocida que va a fuenteolid es buena , no digo que alguna vez puedan fallar pero la calidad de la reparacion es buena por que no os leo que el coche este mal reparado o cosas asi. A mi Esteban me ha gestionado algun gesto comercial y ma ha ahorrado mucha pasta a mi y mas gente . Creo que faltar al respeto es facil y mas por post. Todo es mejorable pero creo que la profesionalidad me la han demostrado y somos bastantes que opinamos asi. Yo he pasado por concesionarios de madrid y por ahi y eso si que es de morirse..........y que ostias meten en las facturas . yo sigo en fuenteolid y me va bien y el esteban que siga ahi por bien del resto de clientes de bmw de valladolid.

B

Bembeta

Invitado
comparto lo que dice el amigo de aqui arriba, abrir una cuenta para hablar bien.... xo bueno si es cierto lo que dices no sabes la suerte que tienes. ale sigue llevandole ahi....suerte.:descojon:

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
La verdad que 3 post, para hablar bien del conce no está bien. Yo no he tenido quejas de ellos, salvo que en mi última revisión se pasaron un poco tanto en precio, como que me dejaron el maletero que parecía una cuadra, eso deja mucho que desear, pero las anteriores veces genial.

Conozco gente que lo lleva ahí, y están encantados, no quiere decir que siempre haya a alguno que nos toque algo malo, lo que está claro, es que con 3 post no se puede andar poniendo eso.

SDS

L

Luis Miguel

Invitado
Que si, m3negro. Que ya sabemos que a ti te va muy bien con Fuenteolid, s.l., hasta igual trabajas allí, que nunca se sabe. A ti cómo te " GESTIONAN ALGUN GESTO COMERCIAL ..." y te ahorras mucha pasta. Pues tendrás que pensar que a otros, "los tontos que no nos gestionan ningun gesto comercial", pues pagamos lo nuestro y lo que arreglan a otros con MARAVILLOSAS GESTIONES COMERCIALES, que si hombre, que si.