I
INVITADO25
Invitado
De los que actualizáis módulos y demás que fuente tenéis?
Un saludo
Un saludo
Y que vale?maas hcs 3600 es impresionante. le pones los v que quieres y ella sola ajusta los amperios para que se mantenga la tensión constante. He actualizado el coche entero, los mapas del cic y trabajado bastante y sin problemas.
No me arrepiento para nada de la compra
260 o algo asíY que vale?
Aquí una versión de 40 amperios un poco más económica
http://www.import-radio.com/tienda/product_info.php/cPath/55_84/products_id/1143
¿cuantos amperios se consumen típicamente en una programación?
salu2
maas hcs 3600 es impresionante. le pones los v que quieres y ella sola ajusta los amperios para que se mantenga la tensión constante. He actualizado el coche entero, los mapas del cic y trabajado bastante y sin problemas.
No me arrepiento para nada de la compra
Aquí una versión de 40 amperios un poco más económica
http://www.import-radio.com/tienda/product_info.php/cPath/55_84/products_id/1143
¿cuantos amperios se consumen típicamente en una programación?
salu2
perdonar mi ignorancia .... que me voy enterando poco a poco de todo esto ....
Para que? una fuente de alimentación?
Porque el coche tiene que tener el contacto puesto y se va quedando sin batería. Además, parece ser que en el proceso te enciende cosas....
No te deja programar si está por debajo de 13V
salu2
No ya que hay que tener amperios constantes si mal no recuerdoVale!
Gracias! enterado
Y no vale un cargador de batería compacto inteligente?
Como los que lleva Porsche de serie en el maletero para cuando hecha tiempo parado
?
Depende del modelo, en mi e90 lo máximo que lo he visto ha sido picos de unos 40 (el navegador consume bastante se ve, no quité las luces automáticas), en e60 parece que consume bastante más. Yo me cure en salud y por eso pille la de 60 (más vale pagar un poco más por la fuente que se briquee algún módulo por falta de tensión mientras actualizas)
yo lo pongo siempre a 14v para codificar o actualizarPorque el coche tiene que tener el contacto puesto y se va quedando sin batería. Además, parece ser que en el proceso te enciende cosas....
No te deja programar si está por debajo de 13V
salu2
Depende del modelo, en mi e90 lo máximo que lo he visto ha sido picos de unos 40 (el navegador consume bastante se ve, no quité las luces automáticas), en e60 parece que consume bastante más. Yo me cure en salud y por eso pille la de 60 (más vale pagar un poco más por la fuente que se briquee algún módulo por falta de tensión mientras actualizas)
Si no te importa dejarlo 15 horas para el coche completo...Y no se puede actualizar con el motor arrancado?
Si no te importa dejarlo 15 horas para el coche completo...
Aparte hay módulos (DDE/DME) que requieren el motor apagado.
Un saludo.
¿15 horas puede llegar a tardar?![]()

Tu te has fijado en los consumos de corriente?Un CCC completo fueron 10 horas. Doy fe...
El coche completo pues imagino que variará entre coches y cuantos módulos haya que actualizar, pero mejor ponerse siempre en el peor de los casos
Para los que hablan de CODIFICAR, en ese caso no se tarda mucho y se puede hacer a motor encendido siempre que no sea la DDE. El proceso completo será una media hora por módulo y lo que es codificación pura y dura son 1 minuto a lo sumo (el FRM es de los que más me tarda por ejemplo)
Los otros 29 son de arrancar equipo, leer módulos, preparar configuración nueva...
Un saludo.
Por desgracia no... cuando llegué ya me tenían la estabilizadora conectada.Tu te has fijado en los consumos de corriente?
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
Los picos duran segundos, en función de las centralitas que conecte. Lo normal creo recordar que eran alrededor de 10-15 una cosa así. Al principio sube mucho, esos picos que comentaba y luego se estabiliza. En algunas fases del proceso también sube.40 amperios es un pasote. ¿sabes qué es lo que enciende para que tenga tanto consumo? No se me ocurre cómo se pueden consumir mas de.... 5 amperios en el navegador... se quemaría entero!!
Cuando dices que dejaste las luces automáticas, ¿se generó ese pico con los xenon encendidos o solo los aros?, porque eso puede provocar una desviación de no menos de 10 amperios en la medida.
Esos picos de 40 ¿cuanto duran?, una vez pasado el pico ¿cual es la corriente habitual? Lo digo porque las fuentes soportan un pico superior a su nominal unos segundos, y además, aunque no tengas corriente suficiente, siempre tienes la batería de respaldo durante unos segundos antes de que caiga a valores delicados....
gracias
Los picos duran segundos, en función de las centralitas que conecte. Lo normal creo recordar que eran alrededor de 10-15 una cosa así. Al principio sube mucho, esos picos que comentaba y luego se estabiliza. En algunas fases del proceso también sube.