Duda Frutero,niño,perro grande,perro pequeño entramos todos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 31 Jul 2016.

1. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Javi, para la mierda de viajes que vas a hacer, los perros al hotel y te vas con la parienta y el churumbel que salga.
    Con lo que te ahorras en un vehículo nuevo te da para tener los chuchos en un hotel.

Si en cambio quieres ir m*ro*cco style te toca pasar si o si por una Vito.

Pd. Te alquilo si quieres camiones con plataforma elevadora :descojon::finga:

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A JAVI335CC y ObiWan les gusta esto.
  2. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    El tema es que en esos 2 primeros años, como mucho haremos un par de viajes a los que nos acompañe el perrazo,,y seria un cachorro, asi que...

3. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Lo probe en el salon del automovil 179cv gasolina, ademas fue la version xperience..con automático y tal..y bueno...si,,espacioso,,pero se me hace tan poco coche, tan mal acabado comparado con el 335...y claro delantera el 90% del tiempo. Precio de segunda unos 15-20 segun modelo y km. Pero es que por ese dinero tengo un e61 con mas km, peor para lo que lo quiero,,,de sobra.
    La clave esta en si en el leon cabria todo o si necesito de verdad algo más grande, de ahi que pregunte a gente que de verdad vaya con las cargas que yo puede que lleve.

A ObiWan le gusta esto.
  4. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Lo del techo panoramico me pone mucho,,,

A Fran-120d le gusta esto.
  5. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.076
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No es exactamente el modelo que cogí una vez, pero cogí una V de esa misma caja con el 3000 V6 y caja automática y no veas cómo zumba. Sin lugar a dudas, la cambiaba por la vívora. biggrin

6. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Eso ya cada uno tiene que valorar el uso que le dará y a que está dispuesto a renunciar.

Siempre puedes intentar apañarte con el frutero, si cuando el perro crezca, ves que necesitas más espacio mirar la opción del carro.

Que te puedes apañar bien, pues continuar igual.

A JAVI335CC le gusta esto.
  7. Invitado28

Me Gusta:
    5.285
    Yo estuve en una tesitura parecida, con un niño de 1 año, pensamientos de ir a por el segundo (posibilidad de gemelos por genética de mi mujer) y sin intenciones de perro.

Estuvimos mirando, buscando, y al final (ayudado de que a mi mujer no la llenan los fruteros) acabamos con él minibus (Seat Alhambra, que dicho sea, tampoco es mi coche ideal estéticamente).

Ahora bien, te digo que cada día estoy más contento con ella.

Día a día comodisimo, entra todo lo que necesitas, y ahora sin pensarlo llego el perro.

La diferencia de espacio interior es enorme, y en el maletero se nota y mucho.

Tendido en cuenta que es único vehículo, y siempre usado en familia...

A vapassat y JAVI335CC les gusta esto.
  8. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    El acabado Xperience en look es algo pureta tanto por dentro/fuera, de mirar el acabado FR con Alcántara (extra por poco dinero) o el tapizado que viene.

Yo creo que para lo que necesitas vas sobrado, mido 1.88 y es el primer coche que situo el asiento bastante atrás y queda espacio holgado detrás mío.

Con el techo panorámico estoy encantado con todas las posibilidades de apertura posibles, cortinilla eléctrica y además luce, 890 euros creo que fue.

9. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    seria de segunda mano si o si,,y lo del X seria por aquello de no ser solo delantera,,,aunque...parece que la mayor parte del tiempo si lo es.
    el problema no es ya la estetica,,es viajar con un coche tan alto, no me mola..

10. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Hay una versión 4Drive FR 2.0 TDI, pero vamos con un FWD y unos neumáticos de invierno si es que vas a la nieve te sobra.

Te lo digo porque tengo un compañero con un XPerience, que también es un poco agonías, que se queja del consumo respecto al FWD.

Última edición: 1 Ago 2016
  11. Invitado28

Me Gusta:
    5.285
    Ya es cuestión de gustos como dije.

A mí me ha sorprendido gratamente, y aún más con él DCC.

Cierto es que ya no corro, pero también te digo que cruceros a velocidades de pérdida de puntos los hace bien, con aplomo y sin sensación de inseguridad.

En curvas, pues la he "trasteado" buscando los límites, y están bastante por encima de lo que se usa a diario (obviamente no están a la altura de tu 35i o de muchos otros).

Pero vamos, que no trato de convencer de nada a nadie, pero si tienes opción y puede interesarte, pruébala, no pierdes nada y lo mismo no es tan mala como esperas (lo hago extensivo a otros modelos como MB clase V, Ford S-Max, etc...)

A Moonlight le gusta esto.
  12. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ya lo he comentado en algún otro post que los bastidores están muy afinados, estoy yo con unos Potenza S001 que va de cine, en mojado incluso más.

13. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Es más tema de confianza,,,
    Sé que pasa cuando se pierde el control en un rwd...pero en un delantera..no me siento tan comodo.
    Luego,,lo de FR...mundo cani...uff,,,se me haría duro.
    Prefiero uno discreto. Yo me refería al tema de que son plásticos duros,etc,vaya, que no se hasta qué punto pagar unos pocos euros más en un BMW más viejo
    es pura confianza y fe en cómo va el coche,,,yo no voy rápido,pero me gusta sentarme bajo,y notar que no hace vela el coche

14. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    El acabado FR no es como los anteriores, es un SLine exterior/interior ahora, hazme caso luce y vas a encontrar de segunda mano con ese acabado bastantes.

De reacciones te aseguro que el coche es muy neutro y da mucha confianza para ir rápido.

15. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.800
    Modelo:
    Lavadora
    Super guapa :descojon:

Javi compra un 530d E61 y listo , a las malas cofre..

A JAVI335CC y alvaris les gusta esto.
  16. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿y diesel por que?
    Si solo van a ser "4 viajes"

A Davidfr2 y Moonlight les gusta esto.
  17. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    También llevaba un xc90...
    Que crack el tío

Respecto a que sea diesel,,me toca un poco las narices que dentro de unos años no se pueda entrar a las ciudades con ellos

18. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Siendo de segunda mano,los precios son parecidos.
    Además estaría la posibilidad de que lo usara mi chica para ir a currar todos los días, con lo que ella no debería comprarse un utilitario,que el Ibiza amarillo que tiene,esta finiquitable

19. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.645
    Modelo:
    230e at
    Javi, las cargas que lleva mi cuñada son considerables, no te puedes hacer una idea del merchandising que mueven las dos empresas farmacéuticas top para las que ha trabajado y trabaja. Hasta arriba de forma continua. Mi experiencia directa? Tres adultos y dos niños en elevador grupo 2/3 sin respaldo con equipajes completos y quedaba maletero de sobra. Calidades? Después de haber tenido un m3 y un f10, todo me sabe a menos. Y a ti te pasará lo mismo o más si miras seat, encima.

No obstante si quieres circunscribir las opiniones a recibir sólo a gente que directamente maneje ese coche con mujer, perro pequeño, perro grande, posible bebé y una bicicleta sin sillín, clara me ha quedado tu invitación a salir del hilo. :guiño:

Bye

20. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Ya sabes,,,prejuicios,,no me molan las M en los BMW,,ni las FR y esas cosas..

A antuan le gusta esto.
  21. Invitado28

Me Gusta:
    5.285
    Si estás pidiendo que te recomendemos un e61 de manera encubierta :p

Si es lo que te gusta, adelante, ahora, como bien dice algún compañero, si va a ser para uso muy esporádico tírate a un 35i, conoces el motor de sobra y el consumo no será determinante.

Si piensas usarlo más a diario, igual si te compensa un diesel, y mirar un 30d o 35d.

El León, lo malo (a parte de los prejuicios que te genera Seat en sus acabados) fuera del acabado Fr, las motorizaciones igual se te quedan "escasas" salvo que te vayas como dices a un X-perience (180 Cv gasolina o 184 Cv diesel)

22. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Ah no,,si yo el tema es que tú como humano alto, al ir sentado vas normal, pero cuando llevas un cánido de cierto tamaño,,hace cosas raras.
    Guizmo es como si llevaras un peluche,ni parpadea.
    Pero fijo que me toca el típico perro inquieto, y no sé hasta qué punto es un jaleo llevarlo en el asiento.
    De maletero sé que va bien servido,pero es más estrecho que el e61.
    Por ejemplo cuando en bercimuel nos llevaste a lo de la bodega Rocio y yo vimos claro el tema de un coche grande,es otra historia,sabes que hay anchura interior. Así que un e61 digo yo que andará ahí ahí.
    Un F ya se me pira de precio para lo que busco

23. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Jejeje,,, si las o menos todos sabemos lo que queremos cuando empezamos un hilo así,pero queremos que nos den otros puntos de vista.
    Si dijera del tirón lo del e61,haríais comentarios sesgados.

A Davidfr2 le gusta esto.
  24. Invitado28

Me Gusta:
    5.285
    Javi, si es lo que os gusta, y encuentras una unidad que merezca la pena, adelante, en caso de necesitar más espacio siempre os queda la opción de cofre o carro. Soluciones hay.

Además, más vale estar contento con el coche durante todo el tiempo, que solo "encontrarle la gracia" dos días al año (ida y vuelta del viaje).

Ya sabes, a buscar un 30-35d o un 35i.

A PauL_ito le gusta esto.
  25. Sumero

Sumero Forista

Me Gusta:
    1.978
    Modelo:
    T6.1/Mx5nd/GTS
    Pues sí...yo la compré con 2.000km y justo cuando salía la T6, fue ahí donde me ahorré 10k €, que incluso así, no es barata.

Lo bueno,para el vendedor que no para el comprador como tu bien dices, es que llevo ya un par de ofertas de compra por el mismo precio que la compré... Después de 1 año.

Si vienes por Mallorca, avisa y la pruebas:guiño:

A ObiWan le gusta esto.
  26. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    La insignia trasera se la puedes quitar y queda bonito, la delantera de la parrilla es muy discreta que apenas se nota.

El acabado incluye bastantes cosas más que algo estético, dinámicamente el coche está más trabajado en suspensión/comportamiento (incluye Seat Drive Profile), los asientos sujetan mejor como acabado de volante, pomo y freno mano en cuero con un tacto muy agradable además de cosidos costuras, lomos asientos simil piel muy sufrido, pilotos traseros en Leds completos, etc etc.

A ObiWan y JAVI335CC les gusta esto.
  27. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    El tema es.....por qué pagar esto...http://m.autoscout24.es/oferta/seat-leon-st-20tdi-dsg-diésel-negro-293531540
    Si puedo tener
    http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-523-i-touring-gasolina-negro-273560343

28. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Os imagino a algunos viajando como la peña que se lleva a la playa la carpa, la nevera, la bombona de butano, mil sillas, la pata de jamón, una piscina hinchable, cien mil tuppers...

Aaaayyy loh changaaa se van de vacasioneeee:panic:

A Gavira le gusta esto.
  29. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Y el toyota avensis?

30. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    No me salen los enlaces, pero por ese criterio te puedes plantear infinidad de opciones.

Ahora los ví, por ese precio puedes encontrar ST con menos kms y más equipados, en negro no me gusta, muy pureta el color.

Como ejemplo mismo precio y algunos con 15000 kms o menos.

http://ocasion.dasweltauto.es/seat-leon_st-segunda-mano

Busca precio entre 4000-19000, sobre 17900 hay unos 17 con los kms citados muchos.

Última edición: 2 Ago 2016

Compartir esta página