Frenos traseros iX

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Bueno, ahi pongo la duda, he visto que los iX touring llevan discos traseros autoventilados, y mi pregunta es, solo cambiando las pinzas se le pueden montar a cualquier iX?? si es asi, alguno tiene unas por ahi que no vaya a usar:-k y le interese negociar?? Es que ya el niño pide pastillas y discos traseros y tenia pensado, aprovexar y matar dos pajaros de un tiro.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
nadie controla el tema??

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Si no me equivoco, solo llevan discos ventilados traseros los IXT automaticos...

Las pastillas de freno son las mismas que en el ix normal y las pinzas creo que tb pero no estoy seguro...

sds...

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.557
No vas a conseguir que frene más, lo único algo más de resistencia al "fadding".

Tampoco van a ser fáciles de encontrar esas pinzas. Los IX Touring no salen de debajo de las piedras. biggrin

Métele buen material, por ejemplo EBC Greenstuff que van muy bien

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
precisamente necesito que aguante mas el fadinding, ya que con dos pisadas notas que pierde efectividad. yo ahora lo tengo con pastillas bosch y mejoro. pero no se. En ebay ha visto las EBC Bluestuff y alguna tambien Greenstuff. van bien esas pastillas?? me imagino que con discos originales deben ir bien o habra que montar rayados?

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.557
Las Bluestuff son para circuito (creo que ni siquiera están homologadas para calle porque en frio no frenan nada...) .

Las Bosch son bastante normalitas. Con unas Greenstuff vas a notar bastante diferencia.

Muy importante: usa un líquido de frenos de calidad, por ejemplo: Motul RBF600.