Frenos "broncos"

efedejota

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes.
¿Nadie ha notado los frenos "broncos"?
Mi 530d no frena con suavidad, es como si tuviera los discos alabeados. Lo llevé al conce y achacaron el problema a las run flat, por ser muy duras (llevo Continental con llanta de 18") intercambiaron las ruedas y parece que mejoró algo, pero ahora hace lo mismo. ¿Pueden ser las pastillas?
¿Qué opináis?

spectre3

En Practicas
Reacciones
0
¿Broncos significa que frenan mucho muy de golpe a nada que toques el freno?

eso me pareció a mí cuando probé el F10 pero me imaginé que era porque en estos coches tan potentes pondrían unos frenos bestiales.

efedejota

En Practicas
Reacciones
0
Con bronco me refiero a que llego a notar vibraciones en el coche, sin embargo, el volante no llega a vibrar.

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Yo llevo Continental y 18" y los frenos OK, nada de vibraciones.

Salu2

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.704
A mi me han salvado los frenos hoy de meterme debajo de una grúa pesada en la autovia sin señalizar. Y de broncos, nada de nada. Puf todavía tengo los huevos encogidos !

ANBAC

FORERO
Modelo
520DA G30
Reacciones
29
efedejota;10721765 dijo:
Buenas tardes.
¿Nadie ha notado los frenos "broncos"?
Mi 530d no frena con suavidad, es como si tuviera los discos alabeados. Lo llevé al conce y achacaron el problema a las run flat, por ser muy duras (llevo Continental con llanta de 18") intercambiaron las ruedas y parece que mejoró algo, pero ahora hace lo mismo. ¿Pueden ser las pastillas?
¿Qué opináis?

Si al frenar tienes vibraciones, casi con toda seguridad es que pillastes algun bordillo y tienes alguna rueda desiquilibrada, un buen equilibrado en las ruedas delanteras te va a solucionar el problema.

saludos.

efedejota

En Practicas
Reacciones
0
Hace unos días, equilibré las ruedas y las volvimos a intercambiar en un taller de neumáticos. En cuanto a un bordillazo, las llantas no tienen ninguna marca y el desgaste de las ruedas es uniforme. A mí me da la impresion de discos alabeados o pastillas defectuosas o las dos cosas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.704
No aprovechaste el intercambio de ruedas para comprobar frenos y pastillas ?????

efedejota

En Practicas
Reacciones
0
Como el coche está en garantía no quise desmontar nada, el intercambio de ruedas se hizo en un taller de neumáticos, desde luego el aspecto de los discos es aparentemente normal.