D
Danielito
Invitado
La verdad que una cosa que echo en falta de mi anterior coche era su capacidad y brusquedad de frenado.
Estos coches tienen un freno muy suave pero no lo veo rápido de reacción.
No se si me entendeis...
A diferencia de modelos menores como el 520i o 523i, mi 528i lleva frenos mayores, correspondientes incluso al 540i. Bien, con el restyling el 530i por ejemplo, aunque conserva los mismos frenos traseros que mi 528i, lo delanteros han aumentado mucho en tamaño correspondiendo con los del X5 nada menos.
Mirando el ETK veo que todo es igual, mangueta y demás e incluso la chapa protectora es la misma.
Las diferencias son estas:
Discos.
Pastillas.
Cajeado de la pinta.
Pinza de freno.
Evidentemente no me meteria en piezas nuevas, sino piezas de desguace (discos y pastillas nuevos, claro).
¿Vosotros lo veis bien?
Estos coches tienen un freno muy suave pero no lo veo rápido de reacción.
No se si me entendeis...
A diferencia de modelos menores como el 520i o 523i, mi 528i lleva frenos mayores, correspondientes incluso al 540i. Bien, con el restyling el 530i por ejemplo, aunque conserva los mismos frenos traseros que mi 528i, lo delanteros han aumentado mucho en tamaño correspondiendo con los del X5 nada menos.
Mirando el ETK veo que todo es igual, mangueta y demás e incluso la chapa protectora es la misma.
Las diferencias son estas:
Discos.
Pastillas.
Cajeado de la pinta.
Pinza de freno.
Evidentemente no me meteria en piezas nuevas, sino piezas de desguace (discos y pastillas nuevos, claro).
¿Vosotros lo veis bien?



k, lucas es buena marca y un poco cara, no creo que te compense poner esas a cambio de las jurid por ejemplo:wink: