frenos m3 e36 vs 330 e46

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alex_323ci, 6 Sep 2012.

1. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    Pero eso sera porque vas como una abuelitaa :descojon::descojon:
    dejamelo a mi en kotar y salimos de dudassss :weedman:
    saludos fiera :finga:

2. ThorM3

ThorM3 Forista

Me Gusta:
    254
    Modelo:
    Alguno que otro
    Quizás sea eso lo que le falta, mordiente, ya que si es verdad que si le pisas mucho frena muchísimo, y también tardan mucho en agotarse. Es que con el R32 es exagerado a nada que tocas el pedal e quedas clavado...

Saludos!

3. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    j*der, le falta mordiente? Es que el recorrido del pedal es así.

El mordiente es excelente para mi gusto.

4. ThorM3

ThorM3 Forista

Me Gusta:
    254
    Modelo:
    Alguno que otro
    Lo se Borja xD pero acostumbrado a otros frenos que los pisas poco y frenan mucho, coges este que va mucho más lineal, y que además eso es algo positivo, jajaj pero parece que frena menos, aunque para nada sea así :guiño:

5. kake

kake Forista Senior

Me Gusta:
    12
    yo no cambiaria los frenos del m por los del 330

6. El Faker

El Faker En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    325tds & M3 3.2
    Yo creo que el tema de la sensacion de falta de freno es por culpa del servo,pensad que absolutamente todos los coches actuales es rozar el freno y provocarte una rotura de cuello jejejejeje de echo yo e llevado casi a diario un Golf V R32 y me costo un poco acostumbrarme al tacto del freno,al igual que al del saxo vts que tengo para uso diario y es lo que es... un saxo.

7. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    aver el tema esque paso de rebajar el portapinzas de las pinzas del m3 para montarlas en las manguetas que he de montar con el wisefab. estoy guardando todo lo que le he sacado al coche etiquetandolo y embalandolo por si algun dia me da por cambiar de coche para drift o me canso o lo que sea poder rearmarlo. entonces los frenos de 330 para lo que los quiero imagino que me iran bien y no tengo que adaptar nada ni modificar niguna pieza del m...

8. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Bien, veo que no soy el único que tiene esa sensación. Yo los del E46 sí que los agoto.

El mío tiene poco mordiente, borja, tienes que pisar con ganas. A lo mejor es por las pastillas, no se, pero eso es algo que sí se puede arreglar. Me refiero a que llegas a un stop y como no pises fuerte te pasas un trozo.

Eso sí, prefiero que vaya duro con poco mordiente a que vaya blando, así se tiene mucho mas tacto.

Está en "pendiente de revisar"

(txamu, mamoncete, ya me han dicho que el otro día hiciste tiempos. De abuela subiendo una cuesta pero tiempos, jaja)

Por cierto, al autor del hilo, yo creo que lo suyo es encontrar unas manguetas de recambio y así dejas todo ya montado de quita y pon, no??

Cuando te aburras vendes las manguetas modificadas con rodamientos, discos y pinzas adaptadas y seguro que te las compran mas caras de lo que te costó inicialmente.

9. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Los frenos son así... vamos i punto de vista, llevo bastates años con E36 y demás, y sé, que el coche donde tiene que frenar tiene un mordiente muy bueno.

10. alex_323ci

alex_323ci Forista Senior

Me Gusta:
    690
    ya los he pagado y todo esta semana imagino que me llegaran los frenos de 330, y aver si la semana que viene me llegase el wisefab y me vuelvo loco a montar cosas jaja

11. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    No se quien te diria :mus-:argue:
    pero vamos se me ponen a medir tiempos cuando las toyo estaban para tirar a la basura y tenia que ir esquivando coches de drift que se quedaban cruzados...
    ahora me diras excusas excusas... :descojon::descojon:
    haber la proxima que vaya si coincidimos, aunque este año me parece que igual cae una de miranda para quitar el mono:supz: y poco mas :fs:
    saludos

Compartir esta página