Pero eso sera porque vas como una abuelitaa dejamelo a mi en kotar y salimos de dudassss :weedman: saludos fiera
Quizás sea eso lo que le falta, mordiente, ya que si es verdad que si le pisas mucho frena muchísimo, y también tardan mucho en agotarse. Es que con el R32 es exagerado a nada que tocas el pedal e quedas clavado... Saludos!
j*der, le falta mordiente? Es que el recorrido del pedal es así. El mordiente es excelente para mi gusto.
Lo se Borja xD pero acostumbrado a otros frenos que los pisas poco y frenan mucho, coges este que va mucho más lineal, y que además eso es algo positivo, jajaj pero parece que frena menos, aunque para nada sea así
Yo creo que el tema de la sensacion de falta de freno es por culpa del servo,pensad que absolutamente todos los coches actuales es rozar el freno y provocarte una rotura de cuello jejejejeje de echo yo e llevado casi a diario un Golf V R32 y me costo un poco acostumbrarme al tacto del freno,al igual que al del saxo vts que tengo para uso diario y es lo que es... un saxo.
aver el tema esque paso de rebajar el portapinzas de las pinzas del m3 para montarlas en las manguetas que he de montar con el wisefab. estoy guardando todo lo que le he sacado al coche etiquetandolo y embalandolo por si algun dia me da por cambiar de coche para drift o me canso o lo que sea poder rearmarlo. entonces los frenos de 330 para lo que los quiero imagino que me iran bien y no tengo que adaptar nada ni modificar niguna pieza del m...
Bien, veo que no soy el único que tiene esa sensación. Yo los del E46 sí que los agoto. El mío tiene poco mordiente, borja, tienes que pisar con ganas. A lo mejor es por las pastillas, no se, pero eso es algo que sí se puede arreglar. Me refiero a que llegas a un stop y como no pises fuerte te pasas un trozo. Eso sí, prefiero que vaya duro con poco mordiente a que vaya blando, así se tiene mucho mas tacto. Está en "pendiente de revisar" (txamu, mamoncete, ya me han dicho que el otro día hiciste tiempos. De abuela subiendo una cuesta pero tiempos, jaja) Por cierto, al autor del hilo, yo creo que lo suyo es encontrar unas manguetas de recambio y así dejas todo ya montado de quita y pon, no?? Cuando te aburras vendes las manguetas modificadas con rodamientos, discos y pinzas adaptadas y seguro que te las compran mas caras de lo que te costó inicialmente.
Los frenos son así... vamos i punto de vista, llevo bastates años con E36 y demás, y sé, que el coche donde tiene que frenar tiene un mordiente muy bueno.
ya los he pagado y todo esta semana imagino que me llegaran los frenos de 330, y aver si la semana que viene me llegase el wisefab y me vuelvo loco a montar cosas jaja
No se quien te diria :mus-:argue: pero vamos se me ponen a medir tiempos cuando las toyo estaban para tirar a la basura y tenia que ir esquivando coches de drift que se quedaban cruzados... ahora me diras excusas excusas... haber la proxima que vaya si coincidimos, aunque este año me parece que igual cae una de miranda para quitar el mono:supz: y poco mas :fs: saludos