Duda Frenos de serie X3

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
¿Los frenos que trae de serie los vehículos X3 que no son M, son suficientes para una conducción deportiva segura?

He estado consultando sobre el extra Performance brake system y quizás pueda ser útil agregarlo, aunque desconozco el precio de esa opción.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
¿Los frenos que trae de serie los vehículos X3 que no son M, son suficientes para una conducción deportiva segura?

He estado consultando sobre el extra Performance brake system y quizás pueda ser útil agregarlo, aunque desconozco el precio de esa opción.
Depende del motor que lleves...los 30d llevan de serie discos más grandes y pinzas de 4 pistones delante, yo los tuve y se defienden muy muy bien. Los demás llevan discos más pequeños con pinza flotante de 1 pistón y se quedan algo cortos.

Ahora llevo los M en el X4 y se nota...no es que el 30d con los de serie frenarse mal, ni tampoco llegué a fatigarlos...pero se nota.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Si estas a tiempo de pedir el extra, es buena opción, creo recordar que no era demasiado caro (600€?)

Si ya lo has pedido, como te dicen, el 30d tiene buenos frenos de serie.

El 20d un poco justos para mi gusto, pero frena ;-).

Saludos

sam07

En Practicas
Modelo
X3 F25 2016
Reacciones
37
A lo mejor me equivoco, pero creo que para conducción deportiva como dices hay otro tipo de coches y con esto no digo que no se pueda ir deprisa con X3.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Por un lado, te sorprenderías de lo que son capaces estos cacharros...y por otro, no todo el mundo tiene dinero, ganas...o lo que sea, para poder tener un segundo coche con el que salir a divertirse, por tanto no está demás tener al menos la opción de equipar nuestros vehículos con unos frenos mejores por ejemplo.

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
Son los frenos de la x3 30i.

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
He seguido investigando y me estoy planteado pedir como extra los frenos M Performance para el X3 Sdrive 30i. Una idea de lo que cuesta porque no encuentro su valor por ninguna parte.

También están los M Soport. ¿Cuál será el más adecuado?

Última edición: