Enric1981
En Practicas
- Modelo
- e36 318TI
- Reacciones
- 29
Hola a todos!
Quería comentar algo a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un compact 318ti, con un problema en los frenos que se repite.
Compré el coche hace 3 años y ya es el tercer juego de discos que he roto.
El coche traia el original (o unos viejos cunado lo compre) estaban oxidados y doblados y los cambié.
Después pasé a unos Brembo rayados, que tb se doblaron.
Tras la experiencia, me recomendaron hacer un upgrade de frenos y cambiar pinza y disco y pasar a los grandes del 318is. (Ventilados) en esta ocarión pasé a los Ferodo sport que tb he doblado.
Ahora, que tengo que volver a cambiarlos, pido consejo porque parece que no acierto.
Zimmerman que os parece?
Creeis que el problema es de los discos? No creo que sean las pinzas porque tb las cambié..
Tb hago una aportación sobre las pastillas, aunque tanto las Brembo como las Ferodo me parecen muy buenas y voy a repetir, las segundas guarrean la llanta mucho mas que las Brembo, supongo que deben ser mas blandas.
Me ayudáis con los discos?
Gracias!!
Quería comentar algo a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un compact 318ti, con un problema en los frenos que se repite.
Compré el coche hace 3 años y ya es el tercer juego de discos que he roto.
El coche traia el original (o unos viejos cunado lo compre) estaban oxidados y doblados y los cambié.
Después pasé a unos Brembo rayados, que tb se doblaron.
Tras la experiencia, me recomendaron hacer un upgrade de frenos y cambiar pinza y disco y pasar a los grandes del 318is. (Ventilados) en esta ocarión pasé a los Ferodo sport que tb he doblado.
Ahora, que tengo que volver a cambiarlos, pido consejo porque parece que no acierto.
Zimmerman que os parece?
Creeis que el problema es de los discos? No creo que sean las pinzas porque tb las cambié..
Tb hago una aportación sobre las pastillas, aunque tanto las Brembo como las Ferodo me parecen muy buenas y voy a repetir, las segundas guarrean la llanta mucho mas que las Brembo, supongo que deben ser mas blandas.
Me ayudáis con los discos?
Gracias!!