Avería Freno mano arreglado!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Hola!
He quedado sin freno de mano!
Lo que he visto es lo que tengo aqui en mis fotos, no se si es normal tener asi los componentes del freno....

El freno queda suelto cuando le pongo arriba!asi no funciona!

Como puedo hacer para solucionar eso?
No tengo idea si puedo quitar el freno fuera y mirar con antencion
lo que puesto en las fotos son las partes del freno para que vosotros vean como tengo el freno ahora.

El muelle no funciona pues pienso que tiene que encajar en la parte metalica que va por debajo y que me parece ha quedado suelta ahora

Es sencillo arreglar eso o no?
Que hago?
Sin freno no es muy bueno...

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
pues vuelves a montar todo devuleta ..aprietas el boton y empujas esa piesa negra dentro con el freno tirado por la mitad.. , no te hara ni click ni nada hay que soltarlo y ya veras todo resuleto ... eso pasa siempre cuando tires el freno muy arriba salta

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Cesar0;12110163 dijo:
pues vuelves a montar todo devuleta ..aprietas el boton y empujas esa piesa negra dentro con el freno tirado por la mitad.. , no te hara ni click ni nada hay que soltarlo y ya veras todo resuleto ... eso pasa siempre cuando tires el freno muy arriba salta

He intentado pero nada....no quieda arriba....el freno no queda en la posicion superior pienso que lo he puesto bien...pero...:-k

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.608
No se ve nada roto. Así que es cuestión de volver a montar y fijarse que es lo que hace de tope para que no baje del todo.

Por cierto yo no uso el freno mano en el e39

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
`pues te explico por dentro tiene como una rueda con dientes donde se engancha esa piesa negra y cuando tu tiras muy fuerte y pasa de los dientes esa piesa salta ahora .. metes el boton tal como estaba antes lo empujas hasta que entre todo dentro .. y empujas esa palaquita negra que se te ha escapado a su sitio aun que no podras empuja con fuerza ya entrara , lo matienes con e dedo y mueves el freno ariba abajo hasta que se engacha pero dejas el boton suelto . A mi me pasaba siempre porque no iva bien y tenia que tirar el freno a tope

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Cesar0;12110781 dijo:
`pues te explico por dentro tiene como una rueda con dientes donde se engancha esa piesa negra y cuando tu tiras muy fuerte y pasa de los dientes esa piesa salta ahora .. metes el boton tal como estaba antes lo empujas hasta que entre todo dentro .. y empujas esa palaquita negra que se te ha escapado a su sitio aun que no podras empuja con fuerza ya entrara , lo matienes con e dedo y mueves el freno ariba abajo hasta que se engacha pero dejas el boton suelto . A mi me pasaba siempre porque no iva bien y tenia que tirar el freno a tope

Dime una cosa solo subo el freno cuando tenga la pieza negra dentro y enganchada?!

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
no no ... haz todo esto con el freno tirado por la mitad ...

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Cesar0;12111281 dijo:
no no ... haz todo esto con el freno tirado por la mitad ...

Pues bien lo voy a intentar pero tengo que utilizar algun martillo para poner la pieza negra dentro.....porque no consigo con las manos poner eso...:descojon:
Gracias compañero!!

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Hola otra vez!

Pues bien me parece que el problema del freno es otro...vean la foto y me digan lo que piensan?
Esto es asi o esto esta dañado?!

No consigo poner el freno a funcionar....
dsc3244w.jpg
dsc3243vu.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/2259/dsc3243vu.jpg

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Pues compis tengo que cambiar el freno de mano?

Como se hace eso?

Mi duda es porque hay los 2 cables que van en lo freno de mano (la palanca) que estan en tension y estan buenos.

como se desmonta el freno de mano con los cables asi?

Gracias!!!

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.608
hay 2 cables por que cada uno va a una rueda.
quita los cables y cambia el sistema, tiene 2 tornillos delante y uno atrás.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
blueboy_gigel;12576017 dijo:
hay 2 cables por que cada uno va a una rueda.
quita los cables y cambia el sistema, tiene 2 tornillos delante y uno atrás.

Pues mi duda es que los cables son dos cables Bowden que estan en tension y si los quito despues no se si consigo mantenerlos en su posicion inicial para conseguir poner el nuevo freno de mano y pienso que no se puede quitar los tornillos de cualquier manera y volver a poner otra vez

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
YA ESTA!!!!

No ha sido necesario cambiar nada!!!
solamente un martillo y un llave y alguna fuerza y ya tengo novamente freno a funcionar....

Ya hace el crrrr crrrr al encajar......muy bien!!

Vale!!!

Hace mas de 5 meses que tenia eso problema....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.