Freno de mano

Luka

En Practicas
Hola a tod@s, el sábado pasado tuve un problema con el freno de mano. No era capaz a subirlo. Estaba durísimo. Hoy me ha vuelto a pasar los mismo.
Tengo próxima la revisión de los 180000 y entre otras cosas pendiente cambiar los silent block (que no se ni lo que son).
¿Me podeís decir si tiene relación? Noto (a lo mejor veo visiones y estoy obsesionada) que las ruedas de atrás están como un poco caidas hacia dentro.
A lo mejor es una tontería mía pero no se ...
A ver si alguien me ayuda. Gracias

Malacca

Corsario
No tiene nada que ver con los silemblock, si no puedes subirlo nada es que el cable (el freno de mano vá por cable, cuando subes tira y las zapatas presionan, simple mecanismo) se te ha quedado tenso, que te lo examinen, no creo sea nada importante.

Luka

En Practicas
Malacca;12316921 dijo:
No tiene nada que ver con los silemblock, si no puedes subirlo nada es que el cable (el freno de mano vá por cable, cuando subes tira y las zapatas presionan, simple mecanismo) se te ha quedado tenso, que te lo examinen, no creo sea nada importante.

Gracias. Es que con el chollo de la revisión y de los silemblock estaba acojonada.
Bueno, pues que lo miren con todo lo demás.

unamunog

En Practicas
Hola! Pues los silentblock son las "gomas" que te aislan el amortiguador por decirlo de alguna manera y absorben vibraciones entre otras cosas. Yo los cambio la semana que viene también jeje

Lo del freno de mano no debe de ser por los silent, o al menos nunca lo he oído yo.. Te diría que se te ha enganchado la cadena y la tienes más tensa de lo normal, o quizá la zapata se te ha fastidiado. En todo caso yo te recomiendo que lo lleves al taller que lo miren, no te cobrarán casi nada por echarle un vistazo y si es una tontería como destensar la cadena, no te costará nada. Y creo que cambiar la zapata es barato también.