freno de mano

Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
TEngo problemas con el auto, cuando ha trabajado por lo menos una hora y se da reversa comienzan las llantas traseras a saltar ( brincar) como si se frenara, se reviso el cardan junto con los silenbloks pero sigue lo mismo. Deseo preguntarles si sera el disco del clutch que se alabea en caliente o seran las mordazas de los frenos que no devuelven las pastillas e intenta frenarse.

Gracias por su ayuda
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
Hola, levanta las ruedas traseras del coche y trata de hacerlas girar con las manos a ver si puedes ver si es problema de frenos ,los semiejes, o que llevas el diferencial suelto.
Suerte, saludos.
 
Arriba