- Registrado
- 8 Ago 2012
- Mensajes
- 7
- Reacciones
- 0
TEngo problemas con el auto, cuando ha trabajado por lo menos una hora y se da reversa comienzan las llantas traseras a saltar ( brincar) como si se frenara, se reviso el cardan junto con los silenbloks pero sigue lo mismo. Deseo preguntarles si sera el disco del clutch que se alabea en caliente o seran las mordazas de los frenos que no devuelven las pastillas e intenta frenarse.
Gracias por su ayuda
Gracias por su ayuda