Freno de mano ¿problema?

• Iniciador del tema Miki_118d
  • Fecha de inicio
M

Miki_118d

Invitado
Pues eso ke echo el freno de mano en mi 118d y aunke el tesigo luminoso se enciende y pita, el coche se mueve, no se keda klavado como pasaba en mi antiguo citroen, lo lleve al taller y me dijeron ke era normal ke era por ke los discos de frenos son pekeños etc, a vosotros os pasa? un saludo.

Reacciones
0
a mi si, tengo que trincarlo a tope que si no se me marcha el coche por la calle abajo...

Reacciones
0
bueno no se va por la calle abajo gracias a la marcha que siempre dejo puesta.

Conozco una persona que nunca dejaba marcha puesta y un dia se encontro su coche empotrado en otro...

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
543
Hasta arriba del todo, porque si no, aparcando te lo mueven, que hay mucho cafre...

P

.p3.

Invitado
bueno no se va por la calle abajo gracias a la marcha que siempre dejo puesta.

Conozco una persona que nunca dejaba marcha puesta y un dia se encontro su coche empotrado en otro...

cuando me registre en el faq, mi primer post creo que fue sobre este tema, el freno de mano, rampas y marchas puestas...

seria interesante que lo buscases y le hecharas un ojo, puede ser que te convezca y hagas como muchos que ya no dejan la marcha puesta

M

Miquel.giro

Invitado
pues el mio clava mogollon!! incluso lo noto demasiado brusco cuando clava porqué a vece no tengo el coche del todo parado y tiro de el y de golpe clava las ruedas

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
pues el mio clava mogollon!! incluso lo noto demasiado brusco cuando clava porqué a vece no tengo el coche del todo parado y tiro de el y de golpe clava las ruedas

A mi también.

Y a modo de recordatorio os comentaré la necesidad de usar el freno de mano en ocasiones como, por ejemplo, paradas en retenciones o paradas suaves frente al semáforo, para evitar el deterioro y oxidación de las piezas que intervienen en el sistema de frenado y mantener equilibrado dicho freno de mano.

M

Miquel.giro

Invitado
es verdad creo recordar que incluso te lo dicen en el manual del coche

G

GIZANE

Invitado
yo tengo un 118d y clava el freno de mano bien desde el primer dia que lo compre.

G

gcp1982

Invitado
Yo El Mio Desde Hace Unos Dos Dias Que Lo Noto Super Duro, Cuando Tendria Que Ser Al RevÉs, Que Con El Uso Se Fuera Aflojando Un Poco No?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
sigue las instrucciones de mantenimiento del freno de mano que te vienen en el manual