Como todos sabemos el freno de mano en todos los e39 y demás es malísimo.
No he pasado la itv, fui a un taller y me cambiaron las zapatas que decía que estaban mal.
Al volver a la itv otra vez desfavorable.
Estoy desesperado con el tema.
Alguna posible modificacion? Para mejorar este aspecto.
Gracias
No he pasado la itv, fui a un taller y me cambiaron las zapatas que decía que estaban mal.
Al volver a la itv otra vez desfavorable.
Estoy desesperado con el tema.
Alguna posible modificacion? Para mejorar este aspecto.
Gracias