Buenas tardes. Aun no me he repuesto del susto conduciendo mi MINI Countryman E por a AP6 con buena visibilidad y sin trafico y con el driving assistante professional conectado a 120. De repente el coche se frenó bruscamente y giro el volante a la derecha para sacarme del carril. La suerte es que el camion que venia detrás hizo una frenada de emergencia y se quedo parado a unos metros de mi coche. Eso se llamaba en mi coche anterior un Tesla M3 LR frenada fantasma y buen susto que me dió tambien en dos ocasiones. Aparentemente lo han solucionado en ese coche. Lo que me ha irritado es que me acerco al concesionario para contar lo que ha pasado por si querían tomar datos del coche y ni puñetero caso, como si oian llover, a pesar que les dije que para mi el tema era muy serio e importante. Ni caso....
Por cierto y aunque no sea de este tema menudo timo con la MINI charging card. Nada mas y nada menos que 0,52 cts el kWh!!!! Menudo atraco.........
Por cierto y aunque no sea de este tema menudo timo con la MINI charging card. Nada mas y nada menos que 0,52 cts el kWh!!!! Menudo atraco.........
Última edición: