Frabrica Mg Rover Abandonada (fotos)

• Iniciador del tema CANIJO
  • Fecha de inicio
C

CANIJO

Guest
bemedobleu;5041634 dijo:
Hay otra pagina donde hay varios reportajes de cosas/sitios abandonados,es un blog q se llama FOGONAZOS,ponedlo en google y sale del tiron,hay un apartado q se llama GEOGRAFIAS DEL OLVIDO,y hay varias cosas de españa,como el autodromo q dices en sitges,la estacion fantasma de madrid,la estacion de tren de canfranc y el mazinger z gigante de barcelona...es muy interesante.Por cierto,magnifico reportage,a sido estupendo ya q hace poco q descubrí esto de los abandonos..

Esta es la pagina: Fogonazos: Abandonos

I

Ivan328iC

Guest
Me acuerdo de cuando cerraron la fabrica: los empleados hicieron una mega subasta con los coches que quedaban...no me acuerdo en que revista lo leí, pero parece ser que habia autenticos chollazos de saldo...aunque con el volante a la derecha#-o

Supongo que con todo lo que aun queda por alli no será tan facil entrar...amos, que estará bien vigilado, o el pillaje puede ser brutal, no?

Las fotos me producen una profunda tristeza... la verdad es que no tenía noticia de que había quebrado la Rover... con razón casi no se ven por la calle.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Sí, como dice, es repost. Pero falta una foto por lo menos, una de un Rover 75 automático cupé. ;-)

G

gtluisky

Guest
impresonante y super interesante.Cuesta trabajo creer como todo un imperio automovilístico puede venirse abajo de esa manera.

O

Oldbyte

Guest
Josué;5041381 dijo:
Si es repost, pero a mi cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta... :cry:

Parece de peli de miedo... tipo 28 Días Después o Soy Leyenda, con ciudades enteras abandonadas a la carrera... #-o

Eso si, lo que daría yo por ser el primero que pisa ese sitio después del cierre... :)P)

Totalmente de acuerdo. ¡Que lástima!.

M

marcelino

Guest
Muchas gracias por esta documentación. Estas fotos me permiten imaginar cómo seria el ajetreo del dia a dia en su edad dulce.
En el fondo y como poseedor de un mini 40 aniversario me da mucha pena ver lo que ha sido el fin de la industria británica del motor.
Creo que en todo su saber hacer aún quedaba mucho que aportar

C

CANIJO

Guest
LO SIENTO ! ! ! ! ya me entere que es repost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N

naya

Guest
Yo recuerdo cuando era pequeño que abandonaron una fábrica de cristales en mi pueblo, y entramos al poco tiempo mis amigos y yo, y os puedo decir que es una experiencia extraña y apasionante. y eso que era una fábrica de cristales, así que una de coches!!!! Por cierto, que p*ta manía de tirar por el suelo la voluntad de otros. Me gustaría recordar a ciertos pesaos con lo del REPOST, que hay foreros que llevamos un par de meses en este foro, y que hay post que no hemos visto.
Gracias canijo, muy buen post.

LUCHO

En Practicas
que pena de fábrica, los chinos se han llevado lo que realmente valía algo para fabricar.... (personalmente pienso que basura automovilística) sacad vuestras conclusiones.

GILCA

Forista
320TD_MKONZEPT;5041230 dijo:
Esa es la fabrica mas grande del mundoo?

Si señor, es la fábrica de autmoción más grande del mundo.

Yo tuve la suerte de conocerla (fui empleado de MG Rover en España, y viví todo el proceso de quiebra en mis carnes), y os aseguro que la fábrica era (y es) espectacular, increible. Desde el museo hasta la línea de montaje, todo, absolutamente todo es descomunal.

Me da mucha pena verla así, porque yo la vi a pleno rendimiento.

Cris

Clan Leader
GILCA;5047449 dijo:
Si señor, es la fábrica de autmoción más grande del mundo.

Yo tuve la suerte de conocerla (fui empleado de MG Rover en España, y viví todo el proceso de quiebra en mis carnes), y os aseguro que la fábrica era (y es) espectacular, increible. Desde el museo hasta la línea de montaje, todo, absolutamente todo es descomunal.

Me da mucha pena verla así, porque yo la vi a pleno rendimiento.

piensa que tubistes el pribilegio de verla en pleno funcionamiento.;-)

es una pena, hay coches enteros.#-o

GILCA

Forista
Cris;5047471 dijo:
piensa que tubistes el pribilegio de verla en pleno funcionamiento.;-)

es una pena, hay coches enteros.#-o

La pena que tengo es pensar que trabajé para una marca muy bonita que ya no existe. Lo demás, el haber visto la fábrica, el haber estado allí, haber visto modelos que no se llegaron a fabricar, etc, fue un privilegio. En eso te doy toda la razón. Pero no puedo dejar de sentir cierta nostalgia y pena por la fotos.

En fin, la vida sigue, y gracias a Dios a mi no me ha ido mal después de todo aquello. Además, sigo viendo con frecuencia a mis antiguos compañeros de trabajo (y buenos amigos, por supuesto) ;-)

M

marc24bcn

Guest
j*der que pena, parace de una pelicula de terror!!! que ayan desaparecido todos por arte de magia y la faena a medio acer, eejejej