Me acuerdo de cuando cerraron la fabrica: los empleados hicieron una mega subasta con los coches que quedaban...no me acuerdo en que revista lo leí, pero parece ser que habia autenticos chollazos de saldo...aunque con el volante a la derecha#-o Supongo que con todo lo que aun queda por alli no será tan facil entrar...amos, que estará bien vigilado, o el pillaje puede ser brutal, no?
Las fotos me producen una profunda tristeza... la verdad es que no tenía noticia de que había quebrado la Rover... con razón casi no se ven por la calle.
impresonante y super interesante.Cuesta trabajo creer como todo un imperio automovilístico puede venirse abajo de esa manera.
segun he leido se esta poniendo ya otra vez en funcionamiento mirad MG Longbridge vuelve a la vida - Autoblog Spanish
Muchas gracias por esta documentación. Estas fotos me permiten imaginar cómo seria el ajetreo del dia a dia en su edad dulce. En el fondo y como poseedor de un mini 40 aniversario me da mucha pena ver lo que ha sido el fin de la industria británica del motor. Creo que en todo su saber hacer aún quedaba mucho que aportar
Yo recuerdo cuando era pequeño que abandonaron una fábrica de cristales en mi pueblo, y entramos al poco tiempo mis amigos y yo, y os puedo decir que es una experiencia extraña y apasionante. y eso que era una fábrica de cristales, así que una de coches!!!! Por cierto, que p*ta manía de tirar por el suelo la voluntad de otros. Me gustaría recordar a ciertos pesaos con lo del REPOST, que hay foreros que llevamos un par de meses en este foro, y que hay post que no hemos visto. Gracias canijo, muy buen post.
¿Te han dicho ya que es repost? Hay gente pa tó , que se dedican a meterse por lugares abandonados, sacar fotos y las cuelgan en la web. Pero nunca tocan nada de los sitios por donde entran. Más info: .:: Club de Exploradores de Lugares Abandonados ::.
que pena de fábrica, los chinos se han llevado lo que realmente valía algo para fabricar.... (personalmente pienso que basura automovilística) sacad vuestras conclusiones.
Si señor, es la fábrica de autmoción más grande del mundo. Yo tuve la suerte de conocerla (fui empleado de MG Rover en España, y viví todo el proceso de quiebra en mis carnes), y os aseguro que la fábrica era (y es) espectacular, increible. Desde el museo hasta la línea de montaje, todo, absolutamente todo es descomunal. Me da mucha pena verla así, porque yo la vi a pleno rendimiento.
piensa que tubistes el pribilegio de verla en pleno funcionamiento.;-) es una pena, hay coches enteros.#-o
La pena que tengo es pensar que trabajé para una marca muy bonita que ya no existe. Lo demás, el haber visto la fábrica, el haber estado allí, haber visto modelos que no se llegaron a fabricar, etc, fue un privilegio. En eso te doy toda la razón. Pero no puedo dejar de sentir cierta nostalgia y pena por la fotos. En fin, la vida sigue, y gracias a Dios a mi no me ha ido mal después de todo aquello. Además, sigo viendo con frecuencia a mis antiguos compañeros de trabajo (y buenos amigos, por supuesto) ;-)
j*der que pena, parace de una pelicula de terror!!! que ayan desaparecido todos por arte de magia y la faena a medio acer, eejejej