kazarn dijo:No le gusta ni a fer!!!![]()
Que cabronggggg......
Davi324d dijo:Faltaba algun ''E30 pre'' para darle un toque a las fotos ;-)
Original5 dijo:Habia 2 pres, uno plata y otro negro
fer316 dijo:¿Y porque no salen en la foto? :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
migueldelucas dijo:la pestaña se queda, que estos coches son carne de gitatuning
fer316 dijo:¿Y porque no salen en la foto? :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:

raulalonso dijo:para no estropear la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
migueldelucas dijo:con gran cabreo de mi coche pongo un par de fotos
estas son del sabado despues de subir el puerto de guadarrama
![]()
![]()

migueldelucas dijo:la pestaña se queda, que estos coches son carne de gitatuning
Habla por el tuyo compañero...habla por el tuyo.....

Más bien para no restarle protagonismo a los demásraulalonso dijo:para no estropear la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

victor316 dijo:Como el culo, miguel, las pestañas le quedan como el culo. Ya me tenías pinta de macarrilla con tus pequitas (terror de las nenitas).
Alguien tenía que decirlo, ya era hora.Es que yo no le tengo miedo al macarrilla ese:flip:Berny-E30 dijo:![]()
Alguien tenía que decirlo, ya era hora.
![]()
![]()
JokoStudios dijo:yo se la enmasillaba al capó haciendo de ella una prolongación del mismo
Madre mia que peligro tiene alguno :roll: .A mi no me gusta mucho pero tampoco lo veo tan mal,si le gusta a migueldelucas perfecto :zartymany no le dar mucho la lata no empiece a dudar.JokoStudios dijo:yo se la enmasillaba al capó haciendo de ella una prolongación del mismo
victor316 dijo:Como el culo, miguel, las pestañas le quedan como el culo. Ya me tenías pinta de macarrilla con tus pequitas (terror de las nenitas).

Ya te gustaría, nenazamigueldelucas dijo:las pongo para que te agaches para verlas![]()
![]()