FOTOS X5 4.8i

• Iniciador del tema antonio32
  • Fecha de inicio
A

antonio32

Guest
Pues bueno señores, despues de la larga espera mañana a las 12,45 estoy citado para recoger mi nuevo X5 4.8i hasta arriba de extras.
¡Esta noche no duermo!
Mañana por la noche prometo todas las fotos del mundo, solo hay un problema: No se como se suben y soy un poco torpe asi que si alguien me puede ir enseñando ahorramos tiempo, y si a algun alma caritativa se las pudiera mandar por email para que el las subiera ya seria la bomba.
Muchisimas gracias a todos y mañana nos vemos.
Un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
antonio32;4987431 dijo:
Pues bueno señores, despues de la larga espera mañana a las 12,45 estoy citado para recoger mi nuevo X5 4.8i hasta arriba de extras.
¡Esta noche no duermo!
Mañana por la noche prometo todas las fotos del mundo, solo hay un problema: No se como se suben y soy un poco torpe asi que si alguien me puede ir enseñando ahorramos tiempo, y si a algun alma caritativa se las pudiera mandar por email para que el las subiera ya seria la bomba.
Muchisimas gracias a todos y mañana nos vemos.
Un saludo.

Si quieres enviamelas a : josealbertocg@eresmas.com y las subo yo.
Saludos.
PD: Por cierto excelente coche

talofito

En Practicas
A ver si te sirve esto.s2.

COMO INSERTAR UNA FOTO

Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es http://www.imageshack.us/. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1 Mg.

PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.

PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla como esta:

PASO 3. Picamos en la primera línea del párrafo inferior donde pone: [Hotlink for forums (1)] y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar".

PASO 4. En el post que estamos escribiendo en BMWFAQ pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar).

PASO 5. Para ver como queda la foto en nuestro mensaje le damos a "Vista Preliminar"

PASO 6. Enviar.

talofito

En Practicas
Tengo ganas de ver ese maquinon, hazle fotos desde todos los lados y formas....

ukelele

Forista
como te envidio a mi me lo entregan al final de mes,hasta entonces me conformare con esto,el pobre ya tiene 6 añitos y lo jubilo al final de mes
pict1549dg7.jpg

A

antonio32

Guest
Ahora mismo le estoy enviando por email las fotos a Alberto.
Muchisimas gracias Alberto, es que soy un completo inutil para esto del ordenador.

J

julian1982

Guest
haver esas fotos jejejeje.
Que suerte tienen algunos. s2

M

marcip

Guest
Bueno al igual que mis compañeros la semana que viene me entregan mi nuevo x5 3.0 sd
5 meses ha tardao el jo puton pero al fin lo voy a tener.
No dudeis que habra fotos no se de que forma pero lograre ponerlas
Gracias talo por indicarme lo de los escapes con nuestro colega de Badajoz se los estan instalando y por supuesto vereis su resultado.

Para mayo deberiamos planternos una quedada buena en algun sitio donde comamos bien.

Un saludo a todos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
antonio32;4992292 dijo:
Ahora mismo le estoy enviando por email las fotos a Alberto.
Muchisimas gracias Alberto, es que soy un completo inutil para esto del ordenador.

Ya te las he puesto en el foro las fotos (por supuesto sin matricula).

Saludos.

A

antonio32

Guest
Ya esta Alberto colocandolas y otra vez muchisimas gracias.
Una pregunta, ¿Porque se quitan las matriculas si en la calle todo el mundo las ve? Gracias a todos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
antonio32;4992489 dijo:
Ya esta Alberto colocandolas y otra vez muchisimas gracias.
Una pregunta, ¿Porque se quitan las matriculas si en la calle todo el mundo las ve? Gracias a todos.

Como te he puesto no es bueno dejar pistas sobre tu coche ya que no sabes quien puede estar viendo el foro.
Saludos.
PD: ¡Esa es mi opinion!, por cierto una maquina lo que te has comprado.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
marcip;4992322 dijo:
Bueno al igual que mis compañeros la semana que viene me entregan mi nuevo x5 3.0 sd
5 meses ha tardao el jo puton pero al fin lo voy a tener.
No dudeis que habra fotos no se de que forma pero lograre ponerlas
Gracias talo por indicarme lo de los escapes con nuestro colega de Badajoz se los estan instalando y por supuesto vereis su resultado.

Para mayo deberiamos planternos una quedada buena en algun sitio donde comamos bien.

Un saludo a todos

Ya sabes si me las mandas te las pongo en el foro.
Saludos.

ukelele

Forista
eso eso una kedada de X 5,para cuando y donde por cierto felicidades pa quien haya podido ir a la de Caceres y espero que les haya hecho buen tiempo(propuesta Ronda?)