Si. La palanca de los serie 7 era una aberración ..y fue la merchy y la copió para sus clase S. Lo mismo la doble capilla sixtina , la lata de coca cola del mando del I drive...y seguimos y seguimos... Y este coche solo requiere poner D hasta que necesites R: casi peor algún coche mío que no tiene ni palanca el hijop....
Y el volante: yo puedo entender que se prefiera tres brazos a dos o a cuatro o.... pero j*der, es que es redondo ! Y eso falla (tambien en algún coche mío

) incluso en vulgares fragonetas con ínfulas de depor-timo. O sea, si, lo mismo la madera del salpicadero es sintética. Pues vale, menuda novedad
El coche puede no resultar agraciado. Si. me recuerda ahora definitvamente al A2, para mi el último Audi estimable si exceptuamos los Skoda y algunos Lamborghini (pocos )

Es cierto, como lo es que para seis plazas puedes hacer una Multipla o un FRV... una década después

, y por supuesto, no midiendo menos de 4 metros, sino....sin mérito alguno (cuanto adoro el concepto de la Multipla, habría tenido más hijos solo por tener una: voy a descargarme fotos para que se me pase el mono

)