Fotos Fotos reales del i3 de producción

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.625
Gracias! Abrimos hilo nuevo con tu mensaje ahora...

Me gusta, el camuflaje ocultaba la curvatura de la linea de cintura ...aunque ya la proponía el coupé...

BMW-i3-final-12.jpg

BMW-i3-final-02.jpg

BMW-i3-final-09.jpg

BMW-i3-final-07.jpg

BMW-i3-final-04.jpg

BMW-i3-final-11.jpg

Joer el interior si que me resulta poco propenso a la diversión conduciendo (pero e sproblema mio: yo
solo puedo divertirme en un coche con el interior negro :descojon: )

BMW-i3-final-11.jpg

BMW-i3-final-13.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Hombre, el segundo interior en negro/gris claro, está mucho mejor que el otro con maderita Jaudi-edition :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Mi pregunta es si BMW sacaría este modelo en gasolina o gasóil, entiendo que abarca mercado con los 3Gt, pero no tiene "fregoneta" tan demandada.

No me gusta la solución de las puertas traseras, eléctricas correderas quedarían mejor...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
BP65HEbCMAA8Hr4.jpg:large

Ya teneis uno circulando por Madrid

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.625
La vista frontal y trasera va a ser, como pronosticábamos, la más chocante... esas ruedas a la vez tan estrechas y altas...

A ver en el tráfico: espero que como buen BMW luego en vivo eclipsará los zarrios de alrededor biggrin
:cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.625
Mi pregunta es si BMW sacaría este modelo en gasolina o gasóil, entiendo que abarca mercado con los 3Gt, pero no tiene "fregoneta" tan demandada.

No me gusta la solución de las puertas traseras, eléctricas correderas quedarían mejor...

Yo lo entiendo imposible a la vista de la estructura del vehiculo. O sea, como meterle un V8 a una cirila, o así biggrin No obstante el concept coupé parece anticipar futuras variantes de ...algo, además de dos puertas.

Puertas traseras; hombre, si ....eléctricas correderas y así ganamos los kilos que ha costado perder un trillón biggrin
No, de veras, me parece mucho mejor eso que dos, para un auténtico coche ciudadano utilitario. Y la ausencia de pilar central facilitará mucho el acceso (si lo hace en mi mazdita y hay que "tirarse" ahí abajo...)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.625
Que cosa más fea!

Venga vale, las pongo biggrin

Para mi es su peor vista, por el corte tan plano y radical del portón. Pero prefiero eso a una trasera churrigueresca y que el coche gane cms y kilos que no necesita y se quede en menos de 4 m... Eso y que,,,si no puedes ser elegante, se extravagante biggrin

BMW-i3-final-10.jpg

BMW-i3-final-06.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
Me gusta mucho....pero como a Gus me va el hardcore como Multiplas y CIA....

En el interior el satelite detras del volante lo hubiera tratado de integrar un poco mejor o al menos distribuir las funciones en ambos lados para hacerlo mas simetrico....algo como lo que tenian los GS como el GSA de mi padre.

• Like
Reacciones: Gus

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Llevo evitando este tema desde hace una hora pero algo habrá que decir... pofavó pofavó que el 29 de julio veamos otra cosa : pray:

j320d

Forista
Reacciones
73
Estos post deberían estar prohibidos en el foro! jajajaja

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pues a mi me gusta.... no me lo compraría pero para el que quiera un chisme de estos me parece bonito estéticamente

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
En vivo seguro que gana.. Este le falta el pack M..:p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.625
El no-Valencia Orange biggrin éste estará disponible en exclusiva para el i3 (imagino que con sobreprecio(

BMW-i3-Concept-Coupe-02.jpg

Me gusta mucho....pero como a Gus me va el hardcore como Multiplas y CIA....

En el interior el satelite detras del volante lo hubiera tratado de integrar un poco mejor o al menos distribuir las funciones en ambos lados para hacerlo mas simetrico....algo como lo que tenian los GS como el GSA de mi padre.

Qué guays esos citrakas. Hombre, desde esos tiempos ha sobrevenido una clara influencia "bang"
(bang leriana y bang & olufsera biggrin )

BMW-i3-final-15.jpg

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
La puerta de atrás es horrenda

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Por cierto, tiene bastante parecido con un evoque

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Demasiado nave espacial para mi, horroroso!!!!

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Se venderá bien por ser BMW.

Enviado desde mi Manzanófono.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
Puessss....lo mismo que digo que me gusta tecnicamente, y conceptualmente....digo que me horripila esteticamente, si es asi como queda definitivamente.

Juer....que chasco.

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
pues a mi me gusta estéticamente, siempre pensando que es un concepto totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Incluso el interior me gusta. Quizás la pantalla central me hubiera gustado un poco más "integrada" con el resto.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
Venga vale, las pongo biggrin

Para mi es su peor vista, por el corte tan plano y radical del portón. Pero prefiero eso a una trasera churrigueresca y que el coche gane cms y kilos que no necesita y se quede en menos de 4 m... Eso y que,,,si no puedes ser elegante, se extravagante biggrin

BMW-i3-final-10.jpg

BMW-i3-final-06.jpg

reconozcamoslo....es hodido hacerlo mas feo...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
Y no podrian haber hecho una palanca de cambio de marcha mas "liviana"?
Joer si han puesto el joystick del cambio automatico en el volante....!

Y ese "volante"....de dos radios. Ay madre...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.625
¿Cambio de marchas? Nacho, que solo tiene una (y R )
"Palanca" de marchas, en todo caso, porque cambiar..va a ser que no biggrin

Y ese "volante"....de dos radios. Ay madre...

biggrin No, si será mejor una furgoneta con toallero aunque no sea redondo biggrin

:p .

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
¿Cambio de marchas? Nacho, que solo tiene una (y R )
"Palanca" de marchas, en todo caso, porque cambiar..va a ser que no biggrin

biggrin No, si será mejor una furgoneta con toallero aunque no sea redondo biggrin

:p .

Justamente eso he dicho...GUS..."palanca"
:)

No me quieras convencer que ese cimborrio es bonito. Esta totalmente desproporcionado vs el volante. Mira el grosor...y esas dimensiones cuasi "falicas"
Dios quiera que no tenga algun tipo de accionamiento electrico...porque me veo algunas maniobras orquestales en la osucridad interesantes!!!

POR DIOS!!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.861
Coincido en que la vista trasera es la menos digerible: Al pintar el portón de negro se acentúan las proporciones estrechas y altas del coche, es como si un tipo alto y delgado se pone una camisa de rayas verticales biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.520
Nacho esa palanca es un satelite con varias funciones....

Esteticamente puede ser horrible pero seguro que ergonomicamente sea fabuloso. El mismo ejemplo de los satelites de los GS a nivel estetico no queda muy bien pero mi padre siempre cuenta que ese GSA tenia una ergonomia genial.
Foto:

gsa-fplace-med.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.267
Nacho esa palanca es un satelite con varias funciones....

Esteticamente puede ser horrible pero seguro que ergonomicamente sea fabuloso. El mismo ejemplo de los satelites de los GS a nivel estetico no queda muy bien pero mi padre siempre cuenta que ese GSA tenia una ergonomia genial.
Foto:

gsa-fplace-med.jpg

Entonces esa palanca...es el centro de comuncicaciones el iNterprise??? ya no digo na pues....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.625
Si. La palanca de los serie 7 era una aberración ..y fue la merchy y la copió para sus clase S. Lo mismo la doble capilla sixtina , la lata de coca cola del mando del I drive...y seguimos y seguimos... Y este coche solo requiere poner D hasta que necesites R: casi peor algún coche mío que no tiene ni palanca el hijop....biggrin

Y el volante: yo puedo entender que se prefiera tres brazos a dos o a cuatro o.... pero j*der, es que es redondo ! Y eso falla (tambien en algún coche mío :descojon: ) incluso en vulgares fragonetas con ínfulas de depor-timo. O sea, si, lo mismo la madera del salpicadero es sintética. Pues vale, menuda novedad biggrin

El coche puede no resultar agraciado. Si. me recuerda ahora definitvamente al A2, para mi el último Audi estimable si exceptuamos los Skoda y algunos Lamborghini (pocos ) :finga: biggrin Es cierto, como lo es que para seis plazas puedes hacer una Multipla o un FRV... una década después :finga:, y por supuesto, no midiendo menos de 4 metros, sino....sin mérito alguno (cuanto adoro el concepto de la Multipla, habría tenido más hijos solo por tener una: voy a descargarme fotos para que se me pase el mono biggrin biggrin biggrin biggrin )