Fotos prometidas

susoc1783bcc

En Practicas
Reacciones
37
dr house estuve viendo tu coche, lo tienes impecable también y las fotos a la altura.

El mio es fácil de reconocer por La Coruña al ser la matricula de malaga, asi q si nos cruzamos ya me saludas tu a mi, aunq estaré a atengo al interior en cuero claro, ahora estoy fuera de coruña, voy poco, pero igual te cruzas con un amigo mio que lo enciende de vez en cuando, le das saludos para Suso y te quedas con él jajajajjaaja :zartyman, cuando vuelva te mando un Mp, quedamos y les hacemos alguna foto a duo

dr house: ni que decir tiene q se ve impecable y las fotos geniales

BMW 318: me has hecho dudar... jejjee, mi mecánico me lo ha corroborado, sin separadores,el mio es un 321cv, la foto que me mandas a lo mejor son de un 286 con las mimas llantas pero el 286 calza menos ancho de neumaticos traseros, puede q sea eso

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Preciosas fotos y precioso coche. Se le ve impoluto

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
susoc1783bcc;8537466]Hace tiempo me presentara, que comprara el coche en Malaga y le sacara las fotos al llegar a La Coruña, asi que debía unas fotos con el coche limpio pues aquí van... espero q os gusten, saludos a todos

Nada hombre, no se nota que eres gallego ni nada :descojon::descojon::descojon:

Bonito ///M :dan:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
suso, muy bonito y parece cuidado, como hecho de menos a mi azulito :-(

Saludos.

nanozap

En Practicas
Reacciones
0
Susiño impresionante, las fotos de concurso. Me muero por verlo, dame cita please

susoc1783bcc

En Practicas
Reacciones
37
esee tuninggggg, al final ya ves q caí con el M, cuando quieras tuning será un placer, aunque no hables tú... q no andas descalzo, sino dile a Juan que te lleve q esta en su casa, un abrazo

M

Manuel_M3

Invitado
Muy bonito y lo tienes impecable paisano.Del fondo que te voy a decir...vivimos en una ciudad preciosa jeje.Saludos.