esta simplemente NUEVO, disfrutalo por cierto ..a una cervecita te invitaras:drinkers...como estamos cerca..
Claro !!!!!....ademas estas invitado a un CEVICHE y un PISCO SOUR cuando estés por Lima Peru.......La invitación la hago extensiva a todos los fanaticos del foro BMW ......:zartyman. Tu sabes que soy español, pero mi familia se vino al Perú cuando tenía 2 años....hace mucho tiempo.......jejejejejjeje.......Ahora mismo mi madre esta en Altea con sus primos.....Tal vez el proximo año me de una vuelta por Madrid....Nos hablamos Un abrazo Lifebmw
Si puedes permitirtelo creo que de ese modelo hay uno mas moderno con 6 velocidades en vez de 5 por lo menos en el coupe lo hay.
la verdad que no ando con prisa y solo queria aportar.... pero para otra vez lo tendre en cuenta gracias!
A mi me parece una berlina magnifica con un motor envidiable, tanto por prestaciones como por fiabilidad. ;-)
No se que pasará si se pone un Impreza al lado......pero por si acaso ya puli los tubos de escape..........jejejejeje
Por cierto gracias a todos por su comentarios.............sólo me queda disfrutarlo !!!!!!!!............:drivingsk
Se lo veo en el brillo de alrededor, un buen amigo y forero, tiene un 525i e39 con el mismo volante, tiene casi 90mil km y el volante sigue mate, como el salpicadero. Conozco la buenisima calidad de ese volante y se que es dificil que coja el brillo a menos que tenga muchos km, o si no, que se haya usado por ciudad siempre, trayectos cortos o muchas maniobras o cosas asi porque si no no me lo explico.
Hola Alex ...por cierto en la misma foto brilla el asiento... De repente se han subido y bajado mucho del auto..........jejejjeje !!!!! :biglaugh:
el auto esta lindo yo tengo uno igual aca en lima a ver si intercambiamos experiencias.saludos y felicitaciones