Fotos nuevas módulo más pantalla navegador profesional: ofertón, 380€ envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tochis

En Practicas
Reacciones
0
danail;10835061 dijo:
Buenas soy Dani de san sebastian hace mucho estoy leyendo por aquí es qe ai cosas muy interesantes estoy vendiendo mi navegador profesional con su correspondiente modulo ccc valido para e60 no lo e podido instalar pensaba que era mas fácil pues eso el precio será 520 euros creo que esta bastante bien a la pantalla es alpine tlf.690202433 envió fotos por email. Buenas nuevo precio lla que ávido varios interesados i nada. En concreto NUEVO PRECIO 380 regalado

Sabes si es ponerlo, codificar, y ya funciona, o hace falta algo más? El mío es un e61 del 2005 con radio básica business.

Reacciones
0
Buenas te hace falta alguna cosita mas pero lo principal es el modulo y la pantalla te faltaría básicamente esto:
Cable de video
I-draive
Muble
Cable de ventilador
Y como tu indicas codificar con lo que sea llama 690202433 un saludo

Kinty

En Practicas
Reacciones
0
Hola me mandas fotos de todo lo q vendes a mi correo por favor??
puede interesarme.
De que año es?
vale para mi coche ?
es de diciembre de 2004 y llevo el mas basico sin navegador.
Que ma haria falta mas?
Gracias un saludo.

kintyholy@hotmail.com

Poten

En Practicas
Reacciones
27
Para un e60 finales 2008 que tenga business la pantalla de 6'5 y quiera poner navegador y bluhetthot

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
danail;10835061 dijo:
Buenas soy Dani de san sebastian hace mucho estoy leyendo por aquí es qe ai cosas muy interesantes estoy vendiendo mi navegador profesional con su correspondiente modulo ccc valido para e60 no lo e podido instalar pensaba que era mas fácil pues eso el precio será 520 euros creo que esta bastante bien a la pantalla es alpine tlf.690202433 envió fotos por email. Buenas nuevo precio lla que ávido varios interesados i nada. En concreto NUEVO PRECIO 380 regalado

Veamos no es tan fácil como llegar y montar, el montaje es facil si montas lo que le corresponde al coche, para poder montar el navegador lo primero es mirar con el ETK y el nº de chasis del coche en el cual se quiere montar el navegador y ver que módulos se pueden montar en el coche, cuando miras en el ETK te sale una lista con los nº de serie de los módulos que se pueden montar en el coche tanto de la pantalla, de la unidad CCC y del I-Drive, y si no montas los módulos que le corresponden al coche luego no puedes codificar ni actualizar nada ya que cuando empieza a actualizar y le llega el turno ha algún modulo de los que se han puesto que no le corresponde se para la actualización y te dice que hay que cambiar el modulo y que no se puede continuar.
Por favor sube alguna foto de lo que vendes así sabremos que modelo de navegar es, por que hay dos modelos para los E60
Gracias

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Podría estar interesado, aunque a parte de por lo que veo no será tan fácil si es que se puede reequipar, las piezas que faltan a que importe ascenderían???me refiero a lo que falta y añadirle actualización, configuración, etc, de que coste final estaríamos hablando????
Saludos!

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Rawmann;11264333 dijo:
Podría estar interesado, aunque a parte de por lo que veo no será tan fácil si es que se puede reequipar, las piezas que faltan a que importe ascenderían???me refiero a lo que falta y añadirle actualización, configuración, etc, de que coste final estaríamos hablando????
Saludos!

Depende de lo que tengas actualmente montado en el coche, lo mas caro de lo que falta es la antena, pero si llevas navegador bussines no la necesitas comprar!!

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
danail;10835061 dijo:

Fotos de lo que vende el amigoDanail
7uxL2.jpg

NdPKt.jpg

b9Gol.jpg

Kinty

En Practicas
Reacciones
0
j*der q buen precio si no fuera porque me pillas en mal momento te lo pillaba sin dudarlo, suerte con la venta.

P

Pedro Antonio

Invitado
creo que falta la foto del modulo ccc no?????
o es que el ccc no va incluido????

Reacciones
0
Te refieres al i-draive ? No lo tengo el ccc no es el modulo de la primera foto?

S

sitolm1982

Invitado
Hola yo estaria interesado pero necesito saber si vale ya que mi coche es un 530d de 2003 y lleva el navi business y no me funciona el lector dvd siempre me aparece medio no valido meta cd o meta mp3 asi que esta cascao muy a me pesar. Y quiero saber si puedo montar el pro o es mucho jaleo o tengo que comprar algo mas. Y si no puedo poner este cuanto me costara el lector dvd business (solo el lector la pantalla funciona ok). Un saludo.

Reacciones
0
Si te vale ai qe añadir le un i-draive y cable de video reprogamar si buscas por ai por el precio que vendo la pantalla y el modulo es lo que vale un lector busines mas menos de s.mano claro esta porque nuevo esta por las nubes un Saludo
Si te interesa aqi esta

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
375
danail;11356154 dijo:
Si te vale ai qe añadir le un i-draive y cable de video reprogamar si buscas por ai por el precio que vendo la pantalla y el modulo es lo que vale un lector busines mas menos de s.mano claro esta porque nuevo esta por las nubes un Saludo
Si te interesa aqi esta

y cuanto vale a mayores eso que falta aparte de lo que tu vendes?

un saludo

Reacciones
0
Dependiendo donde compra segunda mano, nuevo ay un brico en el foro hai se puede ver mas menos lo que vale todo ojo los precios son del 2006 Y dependiendo de si llevas business,o no

Saludos

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
375
danail;11357829 dijo:
Dependiendo donde compra segunda mano, nuevo ay un brico en el foro hai se puede ver mas menos lo que vale todo ojo los precios son del 2006 Y dependiendo de si llevas business,o no

Saludos

llevo business, seria el idrive y el cableado.

Reacciones
0
Así es mas la tapa del abajo de la radio es que la radio prefecional es doble din y vas a perder el Bolsillo que tienes ahora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.