danail;10835061 dijo:Buenas soy Dani de san sebastian hace mucho estoy leyendo por aquí es qe ai cosas muy interesantes estoy vendiendo mi navegador profesional con su correspondiente modulo ccc valido para e60 no lo e podido instalar pensaba que era mas fácil pues eso el precio será 520 euros creo que esta bastante bien a la pantalla es alpine tlf.690202433 envió fotos por email. Buenas nuevo precio lla que ávido varios interesados i nada. En concreto NUEVO PRECIO 380 regalado
danail;10835061 dijo:Buenas soy Dani de san sebastian hace mucho estoy leyendo por aquí es qe ai cosas muy interesantes estoy vendiendo mi navegador profesional con su correspondiente modulo ccc valido para e60 no lo e podido instalar pensaba que era mas fácil pues eso el precio será 520 euros creo que esta bastante bien a la pantalla es alpine tlf.690202433 envió fotos por email. Buenas nuevo precio lla que ávido varios interesados i nada. En concreto NUEVO PRECIO 380 regalado
Rawmann;11264333 dijo:Podría estar interesado, aunque a parte de por lo que veo no será tan fácil si es que se puede reequipar, las piezas que faltan a que importe ascenderían???me refiero a lo que falta y añadirle actualización, configuración, etc, de que coste final estaríamos hablando????
Saludos!
danail;11317428 dijo:Te refieres al i-draive ? No lo tengo el ccc no es el modulo de la primera foto?
danail;11356154 dijo:Si te vale ai qe añadir le un i-draive y cable de video reprogamar si buscas por ai por el precio que vendo la pantalla y el modulo es lo que vale un lector busines mas menos de s.mano claro esta porque nuevo esta por las nubes un Saludo
Si te interesa aqi esta
danail;11357829 dijo:Dependiendo donde compra segunda mano, nuevo ay un brico en el foro hai se puede ver mas menos lo que vale todo ojo los precios son del 2006 Y dependiendo de si llevas business,o no
Saludos