Avería FOTOS NUEVAS DE MI 535I , llantas nuevas, tapizeria, faros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Bueno pues aprovechando que acabo de sacar mi coche de que me pinten el parchoques ( me lo rayaron con una bola de remolque) , y que le he echo algunas mejoras aprovecho para subir unas fotos.
256fo8w.jpg

166izyf.jpg

opd4qo.jpg

Aqui las llantas M

jg5nc6.jpg

ahi van unas cuantas, luego pongo alguna mas.

un saludo

Es un coche en principio totalmente original , se le cambiaron los faros por unos originales de un post en el conce para que quedarn bien sellados.
Compre los asientos y se mandaron a restaurar a tapizerias zabala , que hizo un gran trabajo , luego se le instalaron.
Las llantas son originales M, en bastante buen estado.
Le puse los umbrales M tambien aunque no se vean en la fotos.
Lo mejor del coche sin duda ese V8 , que es un prodijio de motor, tampoco me molan los coches muy recargados........

wap_ito

En Practicas
Reacciones
1
mmmmmmmmmmm la espera me corroeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
ZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzz......

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
ahi van algunas mas
xkuna0.jpg
Aqui se puede ver el kit especial para niños , toallitas y dos bolsas en los asientos de atras por si las mocas
sx0zrd.jpg
El contraste de la tapiceria blanca y el resto negro , para mi hace muy bonito........

jg5nc6.jpg

5ap2kl.jpg

2us8vew.jpg

wik76o.jpg

Tenia dudas con la tapizeria crema y el color exterior del coche que no se monta en origen , pero vi el de un forero que tenia el coche con tapizeria crema y el coche en origen era color vino y lo pinto en este color y despues de ver el resultado me decidi a que si salia crema la pilla, en orignen era terciopelo negra ( por cierto bonita tambien).

Kilometraje curioso.............

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Menudo E39. Esta impoluto, te ha quedado de lujo desde luego. Y con esos kilometros hay coche para rato, sin duda.

P.D. Solo por curiosidad: los asientos delanteros están muy pa'lante o me lo parece a mi?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.033
Lo tienes impoluto y esas mejoras le ha venido de maravilla. Enhorabuena. =D==D=

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Muy bonito ese color me gustaría poner en el mio algún día

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
muy bonito lo tienes extraordinario.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Izanhut;10862788 dijo:
Menudo E39. Esta impoluto, te ha quedado de lujo desde luego. Y con esos kilometros hay coche para rato, sin duda.

P.D. Solo por curiosidad: los asientos delanteros están muy pa'lante o me lo parece a mi?

El del conductor si esta mas bien hacia delante , yo mido 1,70 ( pequeñito) y ademas tengo la mania de conduccir bastante pegado al volante .

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Se ha quedado bastante bien......pero si le pones el fuelle del freno de mano y el de la palanca lo bordas.
A seguir disfrutando ese V8.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Gogo ¡¡espectacular¡¡ Se nota que lo cuidas y ¿En serio necesitas un M5 teniendo este cochazo?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
B.Miguel.W.;10863219 dijo:
Gogo ¡¡espectacular¡¡ Se nota que lo cuidas y ¿En serio necesitas un M5 teniendo este cochazo?

Pues considero que para la estetico no soy un purista no soy de los que esta todo el dia sacandole brillo , viajo con familia y los niños ya sabes........ .
Lo que si puedo decir que esta cuidado mecanicamente , se le ha puesto todo lo que ha ido necesitando sin escatimar y todos los años hay que hacerle algo importante , este año pastillas , el año pasado el modulo ABS , el anterior una suspensiones, es decir si quieres tener el coche bien ahi que hacerle un buen mantenimiento , eso sumado a que SIEMPRE , respeto su tiempo de calentamiento y que mi conduccion es sumamente suave , eso no quita que por autovia el coche no se ponga a 160km/h y mas... , o en algun semaforo que otro ponga a alguno en su sitio :descojon::descojon::descojon::descojon: ( hace el 0 a 100 en menos de 7 segundos )
Respecto a lo del m5 , j*der , es que siempre me he querido dar el capricho , mi hermano cada vez que le hablo de la posivilidad del M , me dice que el se queda este ( ya tiene 2 coches y el del trabajo) yo le digo que para que tanto coche y el instiste en que quiere quedarselo por un precio de mercado que yo calculo en unos 4000 euros........ .
A ver que nos depara el 2012 , tu como tienes el porsche pillin....... ( que envidia.........)

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
Un cambio muy acertado, está precioso. Qué lo disfrutéis con salud. Por cierto quita esa cartulina de mantenimiento hombre... y la M... jajaja

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
The Skerpia;10863333 dijo:
Un cambio muy acertado, está precioso. Qué lo disfrutéis con salud. Por cierto quita esa cartulina de mantenimiento hombre... y la M... jajaja
LLeva una espice de paK M de su tiempo volante y pomo M y algun detalle mas , la suspension siempre la he visto un poco mas baja.
La cartulina,jejeje , mecanico de toda la vida , carutlina al canto :descojon::descojon::descojon:

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Precioso el coche y disfrutalo... saludos

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
La combinación interior me encanta, es la que me gustaría tener a mi, interior negro con molduras negras y piel clara incluso en paneles de puertas.

Felicidades por el coche.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228

En mi opinión, realmente NO lo necesita :ang:.

Los asientos han quedado de fábula y se integran muy bien en el coche.

Como ha comentado algún compañero, el fuelle y pomo de cambio del mismo color (y si se ponen a tiro, unas molduras en ese tono, o forrar las tuyas) y queda más que bordado

Se ve bien cuidado el coche, enhorabuena ;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
Wilfredo;10863648 dijo:
En mi opinión, realmente NO lo necesita :ang:.

Los asientos han quedado de fábula y se integran muy bien en el coche.

Como ha comentado algún compañero, el fuelle y pomo de cambio del mismo color (y si se ponen a tiro, unas molduras en ese tono, o forrar las tuyas) y queda más que bordado

Se ve bien cuidado el coche, enhorabuena ;-)

Hola compañero , como veras me mola tu M5 porque es antagonico en interior y exteiror al tuyo, en la variedad esta el gusto....... .
Por otra parte mira que me ofrecio el que vendio la tapizeria si queria alguna cosa mas pero no me di cuenta en ese momento.
Con respecto a las molduras el coche que equipaba estos asientos venia con madera y a mi me sigue gustando estas que llevo de color negro.
Lo siguiente que le quiero hacer es pillar alfombrillas nuevas , y igual poner el volante estos que son un poco mas abultados ....... .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
535i_magan;10863886 dijo:
precioso compi

Pues para mi lo mejor de estos coches , es que esta unidad es de finales del año 97 , osea tiene 14 añitos . Y yo lo sigo viendo un coche super bonito , y que os puedo asegurar que cualquiera que lo ve ( modestia aparte) le sigue pareciendo un coche elegante y moderno.
Me acuerdo hara unos 6 años compro un amigo de mi mujer ( amanta de lo ultimisimo) un renault laguna ranchera nuevecito con dvd y mil pijadas mas , me lo enseño y ami sinceramente el coche pues :-#:-#:-#, yo veia mi abulete mucho mas bonito, pero........, me comentaba que la habia costado 20 pico mil eurazos..:axe::axe:
Hace un año lo vendio con 50.000 kilometros y 5 años porque le habia dado 1000 problemas electricos , una de las ultimas averias le pedian no se si entorno a 3000 euros por el arreglo:bash:. Se ha pillado otro y el mio ahi sigue en plena forma..........

jmgonzalez

En Practicas
Reacciones
15
hola a todos, soy el hermano de gogo.
yo creo que ahora mismo le ha quedado bastante bien con esos cambios.
en cuanto a lo del m5, yo como bien ha dicho le animo a que se pille el uno, y yo me quedaria con su 535, que siempre podria utilizar el ya que se quedaria en su garaje.
A ver si vienen mejores tiempos para principios del año que viene en cuanto al curro y podemos decidir.

pd.: un saludo a wilfredo que nos ayudo en todo momento con la compra de los asientos

de cuero

un saludo

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
El coche precios =D=, esa tapiceria me encanta. Y respecto al motor v8 , que te voy a decir, yo tambien tengo uno :ang:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
jmgonzalez;10863999 dijo:
hola a todos, soy el hermano de gogo.
yo creo que ahora mismo le ha quedado bastante bien con esos cambios.
en cuanto a lo del m5, yo como bien ha dicho le animo a que se pille el uno, y yo me quedaria con su 535, que siempre podria utilizar el ya que se quedaria en su garaje.
A ver si vienen mejores tiempos para principios del año que viene en cuanto al curro y podemos decidir.

pd.: un saludo a wilfredo que nos ayudo en todo momento con la compra de los asientos

de cuero

un saludo

Buenas Sr ;-)

No he comentado nada de las llantas, pero esas 17" del paquete M son de las que más me gustan para un E39.

Bueno, pues de darse el asunto y no aparecer postores a corto plazo para el 535, no es mala cosa si os lo podéis quedar en casa, al menos un tiempo.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Se nota que lo cuidas, esa tapiceria como no seas limpio y cuidadoso se pone echa un asco, y la verdad es preciosa, da gusto ver unidades asi, si señor, aunque sienta cierta envidia por tus pixeles del cuadro jaja, al mio le fallan algunos, y como bien dices, lo mejor es ese v8, asta que no tienes uno no sabes de verdad lo que es, ENHORABUENA.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80

Un M5 no lo suele necesitar nadie, pero el gustazo de tenerlo... :)P)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.543
pucelano;10865940 dijo:
Se nota que lo cuidas, esa tapiceria como no seas limpio y cuidadoso se pone echa un asco, y la verdad es preciosa, da gusto ver unidades asi, si señor, aunque sienta cierta envidia por tus pixeles del cuadro jaja, al mio le fallan algunos, y como bien dices, lo mejor es ese v8, asta que no tienes uno no sabes de verdad lo que es, ENHORABUENA.

Pues el mio alguno le falla tambien , justo de una esquina , poniendo otra funcion tengo idea que se ve peor , osea que de eso no me libro ......, pero son muy pocos

diromar

En Practicas
Modelo
E 39 530d
Reacciones
45
Precioso, que lo disfrutes, yo que me suelo fijar en estas maquinas, haber si un dia de estos te lo echo un ojo. Que me suna algo de haberlo visto este invierno por donde yo vivo, no se si serias tu u otro pero esque un 535 y del mismo color aqui no esque se vean muchos.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
gogo;10863360 dijo:
LLeva una espice de paK M de su tiempo volante y pomo M y algun detalle mas , la suspension siempre la he visto un poco mas baja.
La cartulina,jejeje , mecanico de toda la vida , carutlina al canto :descojon::descojon::descojon:

Por esta vez te perdono por el increíble ratio entre velocidad media y kilómetros parciales... pero que no vuelva a ocurrir... :)P)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.