De nada hombreeee, por una vez que posteo intento hacerlo bien :headphone:Muy interesante, muchas gracias por las fotos.![]()
Créeme que merece la pena, no se dónde vivirás, pero yo fui casi a rastras (Porque el muy aficionado a la F1 es mi padre, yo perdí el interés hará 2 años) pero al ver el tamaño real de semejantes bichos se te cae la boca al suelo, el cariño que se ha puesto en hacer un recorrido cronológico hace que Alonso pueda estar orgulloso de la exposiciónExcelente reportaje @BillyCherokee , muchas gracias, a ver si se da la oportunidad de ir a Madrid y me acerco por alli
Vamos vamos, tú sigue metiéndole chuches al coche y métete a circuito de una vez, las cámaras de @ER330d y mía te echan de menosmuy buenas tio.
Sí, son 7 euros pero hay excepciones por familia numerosa, estudiantes, edad... mejor infórmate en la web o en taquillafantasticas fotos!!! yo tengo previsto ir en cuanto tenga un hueco, por cierto juraria que la entrada son 7€?
De nada Obi, el placer es mío, se nota que te mereces el queso que aquí mi compi Er te ha regalado@BillyCherokee , un placer haber leído todos los post y ver el magnifico reportaje que has hecho. Muchísimas gracias!
Madre mía, menos mal, sólo de pensar que por haber subido la resolución de las fotos no se veían casi me da algoMe autocito para aclarar que ahora SI que las veo todas. Y te reitero las gracias por las fotos.
Sí que lo es! pero en persona cambian mucho las perspectivasMuy buenas las fotos!! gracias por compartirlas.
Me quedo con el monoplaza de renault de cuando ganó el mundial (el azul con branquias). Que bonito es el jodio!
Yo pensé lo mismoEstuve el sábado y me gustó todo, salvo el nombre de la exposición; no entiendo la extraña manía de poner en inglés los nombres de las cosas. Colección Fernando Alonso iría mas en consonancia con la nacionalidad y el idioma materno del protagonista. por otro lado, los F1 de ferrari me parecieron maquetas de exposición, no así el resto, que parecían ejemplares genuinos. en cualquier caso estuvo muy bien la visita, y ya de paso aproveché para ir al madrid motor days (otra vez con la catetada del nombre en inglés). exposición altamente recomendable y que disfruté a tope, incluso pude fotografiarme y obter un autógrafo de Míki Biassion, uno de mis ídolos del añorado super equipo lancia martini. tambíen teo martín me firmó el libro de la exposición. un sábado completito.saludos.
Gracias por las fotos. Buen trabajo.
Bonitas fotos
Interesante reportaje te has marcado compañero,muchas gracias por compartirlo!!
Muchas gracias por las fotos!
Gracias por el curro que te has pegado y por compartirlo!
Grandísimo Fernando Alonso; mucho mas grande de lo que ahora podemos valorar......
Avanti Fer
Bonito reportaje, saludos.
Gracias por las fotos, lástima que no lo hagan en Barcelona.
Enviado mediante Tapatalk
Muchas gracias por las fotos y los comentarios @BillyCherokee... y Feliz 2014.
Muy buen reportaje, muy didactico para los que no podemos ir a verlo. Gracias.
Las gracias las doy yo por tomaros el tiempo necesario de ver las fotos!Muy buenas las fotos.
Vaya, pues no puse todas en el post por no hacerlo eterno, si entras a mi Flickr verás más, por si te interesa!Gracias por las fotos @BillyCherokee para mi que es dificil ir a ver la exposicion ya la he podido ver gracias a tu reportaje.
Cada uno se toma la exposición como quiere jajajajaJajajajaaj que buenos comentarios, me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajaja, sube sube, lo mismo me he dejado algomeca ya no subo ninguna ajajajajja
gracias chatin( un placer por cierto )
estube el domingo y la verdad me gusto no se, esta curioso.
Gracias, gracias, si te ha gustado el post no hace falta que me las des!Muy bonitas las fotos y gracias por el reportaje.. Billy!
Si no? Un Alonso de Cera con puro y bandolera de camuflaje dentro de cada monoplaza jajajajajagracias por el reportaje.
también tengo que confesar que esperaba ver al alonso de cera.
El Mclaren llamaba mucho la atención, sonará a tontería pero creo que era el más limpio jajajayo he visitado la muestra y la verdad k me ha gustado mucho. sobre todo los coches de formula 1 y sobre todo el McLaren que paras mi es el mas bonito con diferencia.
Feliz 2014!Muchas gracias por las fotos y los comentarios @BillyCherokee... y Feliz 2014.
A las primera que haya me apunto si o si,pero fijo que hasta febrero no hay nada...Vamos vamos, tú sigue metiéndole chuches al coche y métete a circuito de una vez, las cámaras de @ER330d y mía te echan de menos![]()