Algunos por lo menos lo habéis estado disfrutando hasta q sale el nuevo. Otros, si es q nos lo dan algún día, lo vamos a disfrutar 6 meses antes de q se quede antiguo.
Si, ya lo hemos dicho alguna vez q no se puede esperar siempre para conseguir lo nuevo, pero por los menos un par de años tener uno actual.

no dejo de pensar en el I5 que vi el Lunes en el Conce
¿serie 5?
¿Te refieres a esto?
![]()
jajajaja...
Tomadas esta misma tarde, que he tenido que pasar por el concesionario de mi ciudad a comprar cositas
Parece más deportivo de lo que es en realidad no? He visto videos del i5 y es muy señorial, nada que ver con ese. Pintura y spoiler y parece otro¿serie 5?
¿Te refieres a esto?
![]()
jajajaja...
Tomadas esta misma tarde, que he tenido que pasar por el concesionario de mi ciudad a comprar cositas
Algunos por lo menos lo habéis estado disfrutando hasta q sale el nuevo. Otros, si es q nos lo dan algún día, lo vamos a disfrutar 6 meses antes de q se quede antiguo.
Si, ya lo hemos dicho alguna vez q no se puede esperar siempre para conseguir lo nuevo, pero por los menos un par de años tener uno actual.
Parece más deportivo de lo que es en realidad no? He visto videos del i5 y es muy señorial, nada que ver con ese. Pintura y spoiler y parece otro

Y lo de llorar , pues eso ... A la Lloreria 

¿serie 5?
¿Te refieres a esto?
![]()
jajajaja...

Jajaja me doy por aludido, yo en vuestro lugar seguramente me esperaría a julio.. da rabia que te llegue un modelo nuevo y ya saquen el face cierto.
Aunque también existe la posibilidad de que nos guste más el modelo actual. Las luces del actual angel eyes son preciosas, las nuevas no las veo.
Lo del i5 también lo veo buena opción..
Aunque conociendome y despues de ver las fotos del supuesto i6, me iría de cabeza al i6. Es más, de aquí tres años quien sabe.
Al final nos van a volver locos con tanto modelo y cambio, la vida era más facil cuando tenias que escoger entre el R5turbo y el Fiat Turbo, o el Lancia Integrale y el Golf.

Lo que falla ahora es el tiempo de espera. Antes comprabas el coche y al momento lo disfrutabas. Ahora te lo compras y como pasan 9 meses ha dado tiempo a que el tuyo se quede antiguo. JajaajajJajajajajaja Dios no nos conocemos y ya me caes bien. Que bueno.
Yo también me picaba con los Golfis..
El i4 me ha calmado sobremanera, bueno, y la edad claro.
Al final es así, siempre estaríamos pensando en la nueva mejora, y no terminaría nunca.
El i4 es UNA DELICIA, iras sobrado en todo, no te defraudará ya verás.
Jajajajajaja Dios no nos conocemos y ya me caes bien. Que bueno.
Yo también me picaba con los Golfis

Al final es así, siempre estaríamos pensando en la nueva mejora, y no terminaría nunca.

Lo que falla ahora es el tiempo de espera. Antes comprabas el coche y al momento lo disfrutabas. Ahora te lo compras y como pasan 9 meses ha dado tiempo a que el tuyo se quede antiguo. Jajaajaj
Jajajajajaja Dios no nos conocemos y ya me caes bien. Que bueno.
Yo también me picaba con los Golfis..

Pues si, date, date por aludido…
Yo no quiero ver más, ni he visto el i5, ni el 6, ni quiero ver lo q saquen. Estoy hasta los h… de pensar en coches.
La vida era algo más sencilla antes, todos los q has dicho he llevado menos el golf, al contrario, siempre iba a picarme con ellos.
Si algún día oís q me compro un golf, será q me han abducido, o estaré en la cama delirando mis ultimas horas.
jajaja, entonces erais vosotros los que intentabais adelantarme en mi Golf MKII 16v![]()

De estos los he conducido también casi todos. El intégrale no, su hermano pequeño el HF40. Si, ya sé que tienen poco en común. Pero me quedé con más ganas del integrale
Si lo que recuerdas es solo el intento, no era yo.
Si lo q recuerdas era mi culo,
![]()
era yo.![]()
Por lo menos sabes algo de lo q era antes las cosas. No ahora q busco y busco en foros q puede hacer esto cosa o aquella. Antes solo tenías q preocuparte si llevaba a/a y elevalunas.
Yo tuve el GTV6 2.5, y mi hermana el GTI 16v, y estoy seguro de que nunca me adelanto ningún 75, jajaja
Mi hermano tenía un alfa sprint quadrifoglio verde. Creo q el último q se vendió en españa negro. M-JZ xq ya no se fabricaba, él quería ese y fue difícil.
Mi hermano tenía un alfa sprint quadrifoglio verde. Creo q el último q se vendió en españa negro. M-JZ xq ya no se fabricaba, él quería ese y fue difícil.
Mi GTV6 era M-EU de matrícula, si mal no recuerdo. De 1.982.
Tu 75 también tenía eje de dion y sistema tranxale, no?
Ni idea. Le cambié los amortiguadores por unos blistein. No me preguntes más. Bueno si, cambié tres veces los colectores, una vez el intermedio, y dos el trasero xq en los cambios de rasante, sobre todo en Leganes cuando iba por allí y pasas por debajo del tren, como iba deprisa, volaba y al caer rompía contra el suelo.Este era motor 1.7 o 1.5? Carburación o inyección? Bóxer, no?
Tracción delantera, nervioso, divertido, subía de vueltas de manera espectacular, pero … no era el GTV6, jajaja