i4 Fotos del facelift (MY 2025)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.243
2025-bmw-i4-getting-mild-revisions-facelifted-electric-gran-coupe-spied-in-the-open_12.jpg

2025-bmw-i4-getting-mild-revisions-facelifted-electric-gran-coupe-spied-in-the-open_3.jpg

2025-bmw-i4-getting-mild-revisions-facelifted-electric-gran-coupe-spied-in-the-open_1.jpg

2025-bmw-i4-getting-mild-revisions-facelifted-electric-gran-coupe-spied-in-the-open_4.jpg

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Bonitos tatoos

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Algunos por lo menos lo habéis estado disfrutando hasta q sale el nuevo. Otros, si es q nos lo dan algún día, lo vamos a disfrutar 6 meses antes de q se quede antiguo.

Si, ya lo hemos dicho alguna vez q no se puede esperar siempre para conseguir lo nuevo, pero por los menos un par de años tener uno actual.

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
787
Algunos por lo menos lo habéis estado disfrutando hasta q sale el nuevo. Otros, si es q nos lo dan algún día, lo vamos a disfrutar 6 meses antes de q se quede antiguo.

Si, ya lo hemos dicho alguna vez q no se puede esperar siempre para conseguir lo nuevo, pero por los menos un par de años tener uno actual.

Con el A6 me paso lo mismo , en pocos meses sacaron el facelift … Y estuve encabronado de sobremanera

Con este me volverá a pasar , como saquen un FAcelift que merezca la pena... Vendrán las malas caras y tocara resignarse . Creo que este es el motivo, por el que no dejo de pensar en el I5 que vi el Lunes en el Conce. Ese como mínimo tiene 2/3 años de vida plena por delante . Si en 4 años lo cambiamos por el SELECT... 0 Dramas

En fin , la vida del caprichoso.... :facepalm::facepalm:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
787
¿serie 5?

¿Te refieres a esto?

9b9f5a52-6e40-4f93-8bc5-f1b07e0b4b50.jpg

jajajaja...

Tomadas esta misma tarde, que he tenido que pasar por el concesionario de mi ciudad a comprar cositas

Ehhh , que mandan el mismo a todos los Conces ?

Si no fuera por que se nota que no es el mismo fondo , te diría que haces en Badajoz ?

Asientos en Hueso perforado y un porrón de extras no ?

No me jodas que no es jodidamente precioso

Espy

En Practicas
Reacciones
523
¿serie 5?

¿Te refieres a esto?

jajajaja...

Tomadas esta misma tarde, que he tenido que pasar por el concesionario de mi ciudad a comprar cositas
Parece más deportivo de lo que es en realidad no? He visto videos del i5 y es muy señorial, nada que ver con ese. Pintura y spoiler y parece otro

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494

Jajaja me doy por aludido, yo en vuestro lugar seguramente me esperaría a julio.. da rabia que te llegue un modelo nuevo y ya saquen el face cierto.
Aunque también existe la posibilidad de que nos guste más el modelo actual. Las luces del actual angel eyes son preciosas, las nuevas no las veo.
Lo del i5 también lo veo buena opción..
Aunque conociendome y despues de ver las fotos del supuesto i6, me iría de cabeza al i6. Es más, de aquí tres años quien sabe.

Al final nos van a volver locos con tanto modelo y cambio, la vida era más facil cuando tenias que escoger entre el R5turbo y el Fiat Turbo, o el Lancia Integrale y el Golf.

Última edición:

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
787
Parece más deportivo de lo que es en realidad no? He visto videos del i5 y es muy señorial, nada que ver con ese. Pintura y spoiler y parece otro

Eso es lo que me sorprendió, que me he jartado de ver videos del I5 todo el verano, por ser el segmento que mas me ha llamado siempre... Y este nada , no me decía nada . Ni fotos ni videos... Algun M60 con color atractivo me levantaba la curiosidad .

Pero fue ver ese mismo de la foto en el Conce el Lunes y empezar a salivar :woot:

Aunque siendo sensato con uno mismo ... El del Conce roza los 100K con los Extras que lleva, por mucho que salive se escapa a mis plegarias

Y aunque se me fuese muy mucho la olla, no voy a conseguir una financiación de 2,99 como la del i4

Así que seguiremos esperando tranquilitos a que llegue el i4 :popcorn::popcorn::popcorn:Y lo de llorar , pues eso ... A la Lloreria :rollo::pasta:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
¿serie 5?

¿Te refieres a esto?

jajajaja...

Q vicio tienes…:floor:

Q manía con poner esos abultamientos en las esquinas del paragolpes. Por lo menos este lo lleva en negro y algo más pequeños, el mío en gris. :facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Jajaja me doy por aludido, yo en vuestro lugar seguramente me esperaría a julio.. da rabia que te llegue un modelo nuevo y ya saquen el face cierto.
Aunque también existe la posibilidad de que nos guste más el modelo actual. Las luces del actual angel eyes son preciosas, las nuevas no las veo.
Lo del i5 también lo veo buena opción..
Aunque conociendome y despues de ver las fotos del supuesto i6, me iría de cabeza al i6. Es más, de aquí tres años quien sabe.

Al final nos van a volver locos con tanto modelo y cambio, la vida era más facil cuando tenias que escoger entre el R5turbo y el Fiat Turbo, o el Lancia Integrale y el Golf.

Pues si, date, date por aludido…:floor:

Yo no quiero ver más, ni he visto el i5, ni el 6, ni quiero ver lo q saquen. Estoy hasta los h… de pensar en coches.

La vida era algo más sencilla antes, todos los q has dicho he llevado menos el golf, al contrario, siempre iba a picarme con ellos. :whistle:

Si algún día oís q me compro un golf, será q me han abducido, o estaré en la cama delirando mis ultimas horas.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Jajajajajaja Dios no nos conocemos y ya me caes bien. Que bueno.
Yo también me picaba con los Golfis..
El i4 me ha calmado sobremanera, bueno, y la edad claro.
Al final es así, siempre estaríamos pensando en la nueva mejora, y no terminaría nunca.
El i4 es UNA DELICIA, iras sobrado en todo, no te defraudará ya verás.

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Al final es así, siempre estaríamos pensando en la nueva mejora, y no terminaría nunca.
Lo que falla ahora es el tiempo de espera. Antes comprabas el coche y al momento lo disfrutabas. Ahora te lo compras y como pasan 9 meses ha dado tiempo a que el tuyo se quede antiguo. Jajaajaj

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Yo también me picaba con los Golfis

:guiño:

Yo me he calmado mucho con la edad, mucho. :)

Mi hermano siempre lo dice. Modificas los coches, te gastas una pasta, y cuando ya no ves q más hacerle, lo vendes. Por eso yo creo q cojo este sistema de select, para no tocarlos. Bueno, el F32 le cambié el difusor trasero y los tubos de escape, en el x3 el difusor trasero, tonterías xq no voy a meterle dinero q luego entrego en la casa.

Recuerda q he cogido el más bajo de todos, q no voy a llevar el tuyo. :(

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Lo vas a disfrutar igual que yo.

PD, no le pongas las teclas cromadas por si acaso.. ni antes ni despues, que no te hablo más :descojon:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
Lo que falla ahora es el tiempo de espera. Antes comprabas el coche y al momento lo disfrutabas. Ahora te lo compras y como pasan 9 meses ha dado tiempo a que el tuyo se quede antiguo. Jajaajaj

Si, eso es cierto.
Como la prox semana hará un año que lo tengo, se me ha olvidado mi espera de 12 meses..

• Like
Reacciones: Gus

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.229
j*der, estuve a punto de cambiar el M50 por el i5, me salían por el mismo precio (i5 e40)… además el i5 me lo entregaban en dos meses, o sea este noviembre. Pero entre el tamaño de tanque y los 550cv del m50… me quede en el i4. Espero no arrepentirme :censored:

Bullsland

Forista
Reacciones
923

jajaja, entonces erais vosotros los que intentabais adelantarme en mi Golf MKII 16v :floor:

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Pues si, date, date por aludido…:floor:

Yo no quiero ver más, ni he visto el i5, ni el 6, ni quiero ver lo q saquen. Estoy hasta los h… de pensar en coches.

La vida era algo más sencilla antes, todos los q has dicho he llevado menos el golf, al contrario, siempre iba a picarme con ellos. :whistle:

Si algún día oís q me compro un golf, será q me han abducido, o estaré en la cama delirando mis ultimas horas.

De estos los he conducido también casi todos. El intégrale no, su hermano pequeño el HF40. Si, ya sé que tienen poco en común. Pero me quedé con más ganas del integrale

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
De estos los he conducido también casi todos. El intégrale no, su hermano pequeño el HF40. Si, ya sé que tienen poco en común. Pero me quedé con más ganas del integrale

Por lo menos sabes algo de lo q era antes las cosas. No ahora q busco y busco en foros q puede hacer esto cosa o aquella. Antes solo tenías q preocuparte si llevaba a/a y elevalunas.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Por lo menos sabes algo de lo q era antes las cosas. No ahora q busco y busco en foros q puede hacer esto cosa o aquella. Antes solo tenías q preocuparte si llevaba a/a y elevalunas.

Si recuerdo bien la época donde aquellos “hierros” te exigían todo sí querías ir rápido.
Ahora es mucho más sencillo con tanta electrónica y ayudas, y más aburrido a la vez.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Yo tuve el GTV6 2.5, y mi hermana el GTI 16v, y estoy seguro de que nunca me adelanto ningún 75, jajaja

Mi hermano tenía un alfa sprint quadrifoglio verde. Creo q el último q se vendió en españa negro. M-JZ xq ya no se fabricaba, él quería ese y fue difícil.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Mi hermano tenía un alfa sprint quadrifoglio verde. Creo q el último q se vendió en españa negro. M-JZ xq ya no se fabricaba, él quería ese y fue difícil.

Mi GTV6 era M-EU de matrícula, si mal no recuerdo. De 1.982.

Tu 75 también tenía eje de dion y sistema tranxale, no?

Bullsland

Forista
Reacciones
923

Este era motor 1.7 o 1.5? Carburación o inyección? Bóxer, no?

Tracción delantera, nervioso, divertido, subía de vueltas de manera espectacular, pero … no era el GTV6, jajaja

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Mi GTV6 era M-EU de matrícula, si mal no recuerdo. De 1.982.

Tu 75 también tenía eje de dion y sistema tranxale, no?

:nose: Ni idea. Le cambié los amortiguadores por unos blistein. No me preguntes más. Bueno si, cambié tres veces los colectores, una vez el intermedio, y dos el trasero xq en los cambios de rasante, sobre todo en Leganes cuando iba por allí y pasas por debajo del tren, como iba deprisa, volaba y al caer rompía contra el suelo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Este era motor 1.7 o 1.5? Carburación o inyección? Bóxer, no?

Tracción delantera, nervioso, divertido, subía de vueltas de manera espectacular, pero … no era el GTV6, jajaja

Un 1.7. Ya no se si era inyección o no. Y si, muy nervioso.

Si el sprint estaba descatalogado cundo lo compro, imagina el gtv q le encantaba pero no había nuevos.