Fotos de vuestro z, las que mas os gusten

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
magicz3;7050687 dijo:
ya se que las tullas son mas guapas...pero es lo que ay.jajaja
xcierto que tu zeta es precioso,y esa primera foto que tienes donde la cocina aoragonesa en jaca es alado de la puerta de mi casa,jaja.
un saludo!

No me refiero a las M, me gustan igual o mas, las branquias de tiburon ;-)

2ag9ys.png

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
magicz3;7050687 dijo:
ya se que las tullas son mas guapas...pero es lo que ay.jajaja
xcierto que tu zeta es precioso,y esa primera foto que tienes donde la cocina aoragonesa en jaca es alado de la puerta de mi casa,jaja.
un saludo!

No me refiero a las M, me gustan igual o incluso mas. las branquias de tiburon......como siempre, sobre gustos....;-)

2ag9ys.png

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Chuiso;7052495 dijo:
Donde este un 1.8/1.9 pre con las llantas zstar o oncluso con las originarias de chapa que se quiten el resto. Poca gente conoce las de chapa, pero le hacen tan simple que me encanta....simepre y cuando el Z sea pre, pues entiendo que un post es demasiado moderno para unas llantas de chapa.

Por favor, no confundir las llantas de chapa con las de aleacion de ahgujeritos que llevaban todos los 1.9 pre.

Aqui con las Zstar

Con las de chapa.....¡me encanta!

Yo tube las Z-star en el 1.8, me encantaban como quedaban.......

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Chuiso;7053088 dijo:
me gusta esta foto!!! esta chula

Tiene un efecto fotográfico que se llama HDR. Vamos que es un Chop. La hizo un equipo de fotógrafos profesionales, igual que la última que he añadido, aunque a esta última le he puesto yo otro efecto del Photoshop.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Que no se pierda este post en las profundidades que hay fotos geniales.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Que bonitos :)P), a ver si pngo alguna :-({|=

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
very nice carlitos!!! Lo que se ve es lo que hay, un buen coche, por desgracia de los pocos M que quedan es estado realemente bueno....solo una buena foto del asiento del conductor faltaria para completar el reportaje......y una pequeña limpiezita de del acompañante

No sabia que habias puesto el pomo corto.Queda igual de bien y encima es bastante maas comodo

Esas ruedas traseras te van pidiendo un cambio.

Fijate que cada dia me gustan mas las llantas chrom silver y menos las silver shadow ....aunque bien es cierto que estas ultimas le hacen moderno auque en tu caso no tan a juego con la bonita linea cromada del marco del parabrisas. vamos, cosas de gustos personales

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Chuiso;7204820 dijo:
very nice carlitos!!! Lo que se ve es lo que hay, un buen coche, por desgracia de los pocos M que quedan es estado realemente bueno....solo una buena foto del asiento del conductor faltaria para completar el reportaje......y una pequeña limpiezita de del acompañante

No sabia que habias puesto el pomo corto.Queda igual de bien y encima es bastante maas comodo

Esas ruedas traseras te van pidiendo un cambio.
Jeje, te fijas en todo Luisin. El pomo corto me lo recomendo sepe y la verdad que es una pasada, me encanta el tacto e iluminado es mucho mas bonito que el de serie. Respecto a las ruedas traseras, el mes que viene me toca la ITV asique ya aprovechare para cambiarlas. La verdad que estaba sucio tanto por dentro como por fuera, en breve le tocara una limpieza en condiciones y nutrido del cuero.

A ver si sigues el ejemplo y cuelgas alguna del 325 cvs. :flip:

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
CARLOSZ3;7204858 dijo:
Jeje, te fijas en todo Luisin. El pomo corto me lo recomendo sepe y la verdad que es una pasada, me encanta el tacto e iluminado es mucho mas bonito que el de serie. Respecto a las ruedas traseras, el mes que viene me toca la ITV asique ya aprovechare para cambiarlas. La verdad que estaba sucio tanto por dentro como por fuera, en breve le tocara una limpieza en condiciones y nutrido del cuero.

A ver si sigues el ejemplo y cuelgas alguna del 325 cvs. :flip:

Haber si saco un ratito y las hago. Lo prometo

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Y ahora que vuelvo a ver las fotos, observo que le has puesto los riñones cromados. Eso si que moderniza y mejora el coche que no veas. Mira ver si completas con unos faros de aros cromados para rematar la faena