Elevalunas delanteros 325i Si al bajar el elevalunas se te descuadra.Uno de los motivos puede ser que se te haya partido esta pieza,como me pasó a mí. El precio es irrisorio en concesionario oficial.Unos 7 euros las 4piezas delanteras. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y si tu Beme tiene unos añitos cuando quieras volver a montar los paneles de las puertas,quiza tengas problemas con estas piezecitas.Se venden a 0,10/0,15 en concesionario oficial y tienes que pedir aprox 8/10 por puerta. Uploaded with ImageShack.us. Un saludo.
Fotos valvula de calefacción desmontada. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Video del funcionamiento de la valvula una la izda esta bien y la otra mal http://img706.imageshack.us/img706/1230/xhw.mp4
Un par de tonterías mas de compact 95 Modulo de abs Va colocado detrás de la guantera Y amplificador de antena, este va en el portón de maletero
Hola buenas, no suelo postear en esta sección, y tampoco quería tener que abrir un nuevo post, así que expongo aquí mi duda para ver si me podéis ayudar. Mi mujer tiene un e36 316i, en la última itv fue desfavorable por gases altos. Trasteando he encontrado un manguito que viene desde el caudalimetro, rajado y sin abrazadera. La cuestión es que antes de ponerme a desmontar y buscar. Quería saber si alguien sabría decirme la referencia o donde la podría encontrar para pedirlo por Internet. Muchas gracias PD: Perdonad por la cantidad de mierda que tiene
Para poder acceder y sacar la cadena de distribución ¿Cómo has hecho? ¿Has desmontado el frontal? es que Normalmente he visto que la gente saca el motor pero en tu caso sigue en su sitio. Saludos
Disculpa tendrás el "hierro" que une la parte trasera del bombin con la cerradura puerta izquierda para compact.