Unas de hoy estrenando zapatos; las nuevas GY Asy3.
![]()
![]()
![]()
Gracias por los piropos casty! La verdad que de momento tengo una Nikon D5000 que ya me pide la jubilaciónHaces unas fotos con mucha calidad, que equipo usas? Por cierto, tu 125i es precioso, no tienes pensado hacerle ninguna mod?
con objetivos 18-55 (la mayoría de fotos están hechas con éste objetivo) y un tele de 55-200. Las tiro en RAW y luego modifico parámetros y las retoco levemente con Photoshop, pero como ves, nada del otro jueves, me gustan las fotos naturales.
que es una cosa que se ve en la salida de aire de al lado del volante que es como una especia de bolígrafo?? que pone BMW??Buenos días. Aquí os pongo unas fotos del mio despues de ponerle el NBT (por el gran theMpower) y el volante M:
El coche en un 118d Steptronic color tiefseeblau.
![]()
sube imagenes
![]()
subefotos
![]()
subir fotos online
![]()
sube
Un saludo!!
Eso es un ambientadorque es una cosa que se ve en la salida de aire de al lado del volante que es como una especia de bolígrafo?? que pone BMW??
IMG_20170205_103627 by Daniel San Martin, on Flickr
IMG_20170205_131056 by Daniel San Martin, on Flickr
IMG_20170205_104633 by Daniel San Martin, on Flickr
IMG_20170205_104705 by Daniel San Martin, on Flickr
IMG_20170205_131134 by Daniel San Martin, on FlickrBuenas a todos, aquí un video que le hice ayer.Hace una semana que me llegó y de momento muy contento, espero que os guste! Muy parecido al tuyo Nsg! jeje saludos

Un placer conocer a @theMpower y ver su maquinón, una lástima que no me pudiera quedar mucho más rato a hablar. Alguna hice de tu coche, así que si hay algo que se salve medianamente, te la mando por MP.![]()