fotos de mi X3

• Iniciador del tema mosqui
  • Fecha de inicio
M

mosqui

Invitado
sergiaib dijo:
Pues ahora sí q las veo, q raro (?)... esta mañana no me aparecían ni de coña...
Lo de BCN t lo decía por vernos un día q coincida que yo baje pa'lla...
Vivo en La Garriga y piso poco por Can Fanga...
OK, cuando tu quieras o puedas, sólo tienes que decírmelo yo vivo en el centro concretamente en plaza Tetuan, y podemos hablar en directo y tomar un café. Saludos.

M

mosqui

Invitado
Yeyo dijo:
Mosqui esta tarde estuve por el consecionario dando una vueltita como quien no quiere la cosa y estuve hablando con el vendedor y le comente lo del foro y le pregunte por lo de la car/key memory y me dijo que por la primera programación no cobran y ellos tienen un listado de las preferencias que puedes elejir y le comente por lo de la regulaciòn del faro y me dijo que no cobraban por regularlos pero que tampoco van a venir cada rato a regularlos. saludos yeyoooo.
Te puedo asegurar que es la primera regulación de faros y la primera codificación de la llave, pero al menos en muntañá a mi me han cobrado.

M

mosqui

Invitado
abifer1 dijo:
Hola, yo soy nuevo en este foro y también estoy esperando un x3 2.0d (para abril). Es una preciosidad. Que lo disfrutes
Bienvenido al foro, enhorabuena por tu compra, ahora te toca sufrir un poquito la espera pero verás como el foro te hace pasar gratos momentos y te garantizo que con la buena gente que hay por aquí y con sus conocimientos cuando te entreguen el coche lo conocerás como si lo tuvieses hace un año. :prayer

Reacciones
0
mosqui dijo:
Te puedo asegurar que es la primera regulación de faros y la primera codificación de la llave, pero al menos en muntañá a mi me han cobrado.
coge a los del taller y....

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
mosqui dijo:
OK, cuando tu quieras o puedas, sólo tienes que decírmelo yo vivo en el centro concretamente en plaza Tetuan, y podemos hablar en directo y tomar un café. Saludos.

OK, nos pasamos móviles por mp para el día q podamos quedar, ok?
Y gracias

Sergiaib/Carlos

Y

Yeyo

Invitado
Abifer1 bienvenido al foro y cuentame mas sobre tu X equipamiento y de mas saludos